Noticias

Android 2.2 Froyo ya es oficial

Como ya lo veníamos adelantando, Google presentó en la conferencia I/O Android 2.2, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, conocido como Froyo. Esta nueva versión del OS se irá desplegando en las próximas semanas, aunque no se mencionó cuáles smartphones recibirán la actualización (aunque Google Nexus One probablemente esté primero en la lista).

Entre las múltiples mejoras de esta nueva versión, encontramos una notable mejora en la velocidad del OS con 2.5x de aumento con respecto a Android 2.1 Eclair, soporte para Adobe Flash, soporte para Exchange, tethering (para poder conectarse a Internet con la laptop usando el celular) y hotspot Wi-Fi, almacenamiento de aplicaciones en la memoria microSD y mejoras para una mas fácil actualización de aplicaciones y sistema operativo.

Además hay mejoras pequeñas, como por ejemplo la habilitación del flash LED para poder filmar videos y teclado multilenguaje que puede cambiar entre lenguajes con solo un movimiento del dedo en la pantalla.

Via Android developer