Amazon modifica a sus tablets Fire 7 y Fire 7 Kids Edition y las relanza

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aquí no hay nada nuevo para ver. Bueno, no exactamente. Amazon relanza la Amazon Fire 7 y Fire 7 Kids Edition y la vista podría engañarnos. Es cierto, el nombre de estas tablets es el mismo y su apariencia no ha cambiado en lo absoluto, pero la exitosa plataforma de venta online ha cambiado varias de sus características de hardware.

Todas las modificaciones que recibieron estos productos serán relevantes para todos aquellos que quieran acceder a tablets económicas pero ninguna de ellas transforma a los productos en algo totalmente renovado. Digamos que no se trata de un ascenso de jerarquía de las Fire 7 y Fire 7 Kids Edition sino una actualización de jerarquía para mantenerse competitivas.

Relanzamiento de la Amazon Fire 7.

Relanzamiento de la Amazon Fire 7 y Fire 7 Kids Edition

En el caso de la más potente de estas dos tablets, la Amazon Fire 7, lo primero que recibió como modificación importante fue la duplicación de su capacidad de almacenamiento interno: de 16 a 32GB que no es para nada un incremento menor no solo por tamaño sino porque incluso 32GB es poco espacio hoy día, pero no tan poco como 16GB.



La Amazon Fire 7 de la nueva generación puede capturar ahora videos en calidad 720p en lugar de los mucho más elementales 480p que podía capturar el modelo de 2017. Por último, la Amazon Fire 7 ahora se presenta en tres colores nuevos: "Plum Red" ("Rojo Ciruela"), "Sage Green" ("Verde Sabio") y "Twilight Blue" ("Azul Crespúsculo").

Relanzamiento de la Amazon Fire 7 Kids Edition.

Las modificaciones en la Amazon Fire 7 Kids Edition es mucho menor. ¿Recuerdan la carcasa protectora no removible a prueba de caídas y golpes que los chicos pudieran darle por accidente o torpeza? Bueno, ahora también tiene un pie para poder quedarse parada en posición apaisada y por sus propios medios.

Amazon relanza la Amazon Fire 7 y Fire 7 Kids Edition y sus precios, naturalmente, también cambian si no por las modificaciones de hardware sino por lo elementales que son sus hardwares a estas alturas del 2019: la Amazon Fire 7 ahora puede conseguirse por US$50, mientras que por el doble conseguiremos la Amazon Fire 7 Kids Edition.

Fuente: Amazon

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.