Google

Alguien pierde prototipo del Google Pixel Watch y estas son las fotos

El Google Pixel Watch se acaba de filtrar en fotos reales del producto. El origen de las imágenes es de lo más extraño, ya que alguien supuestamente encontró este prototipo en un restaurante y tomó fotografías de él bajo condición de anonimato, confirmando varios detalles que se habían filtrado anteriormente sobre el smartwatch de Google.

El Pixel Watch exhibe un cuadrante circular con una corona entre dos botones en un lado. Lamentablemente, este prototipo del Pixel Watch no cuenta con su cargador, y al encenderse solo muestra la G de Google sin poder bootear.

La parte posterior convexa termina en cuatro cortes rectangulares orientados horizontalmente, supuestamente para alojar sensores de ritmo cardíaco y otras funciones de salud, incluso sugiriendo la funcionalidad de electrocardiograma.

El mecanismo para las mallas intercambiables parece ser propietario, similar a las mallas de Fitbit, propiedad de Google.

Por lo pronto, Google no ha reclamado este prototipo, pero el nombre Google Pixel Watch ya ha sido registrado por la compañía.