Noticias

Alcatel OT-986 con pantalla HD, Android ICS y CPU dual-core es oficial


Alcatel tradicionalmente se ha mantenido al margen de la gama alta, y sólo últimamente ha ingresado en el segmento Android de forma tímida. Sin embargo, el panorama está cambiando, ya que muchos fabricantes están intentando sus primeros pasos en la gama alta, entre ellos el mencionado fabricante, que presentó al Alcatel OT-986 - o en otros mercados conocido como TCL S900.

El Alcatel OT-986 es un smartphone Android con una pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas a 720 x 1280 pixels de resolución, procesador TI OMAP 4460 dual-core a 1.5GHz, cámara de 5 megapixels trasera con flash LED, cámara frontal de 2 megapixels, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, soporte HSPA+, 9.75 mm de espesor y Android 4.0 Ice Cream Sandwich a bordo.

Además, existirá una versión económica que tendrá un procesador dual-core a 1.2GHz y sólo 4GB de almacenamiento.Es interesante notar que el OT-986 prácticamente está basado en el Galaxy Nexus, e incluso utiliza los botones por software siguiendo los lineamientos de diseño de Google, un aspecto que puede jugar muy a favor de este smartphone.

El TCL S900 - la versión china - costará unos 315 dólares, mientras que el Alcatel OT-986 tendría un precio similar, aunque por ahora desconocido. La estrategia de Alcatel de atenerse a una versión pura de Android con un hardware interesante y un precio excelente podría darle muy buenos resultados, sobre todo en un mercado en donde todos los fabricantes buscan diferenciarse permanentemente, incluso empeorando la experiencia de uso.

365gate , 163.com via UV