Noticias

Alcatel Idol 4 y Idol 4S anunciados oficialmente en MWC 2016

Alcatel anunció sus nuevos smartphones insignia en Mobile World Congress, el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S, acercándose a la gama alta con precios muy económicos.

Alcatel deja la (molesta) marca OneTouch para sus smartphones y que mejor ocasión que con el Alcatel Idol 4S, un smartphone con pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 652, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, conectividad LTE, soporte SIM dual opcional, y batería de 3000 mAh, en una terminación que combina metal y vidrio, dejando atrás el plástico de anteriores generaciones.

El Alcatel Idol 4 baja un poco las características a una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, 2GB o 3GB de RAM (según versión), 16GB de almacenamiento interno, procesador octa-core Snapdragon 617, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, también con flash LED.

Ambos corren Android 6.0.1 Marshmallow y poseen parlantes stereo. Como anticipamos, el Idol 4S además contará con una versión plástica de Google Cardboard, el visor VR de Google para utilizar con el smartphone.

El Idol 4 estará disponible en colores dorado, gris, oro rosa, y plateado por 250 dólares, mientras que el Idol 4S estará disponible en los mismos colores pero por 400 dólares.

Etiquetas: