Noticias

Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD se filtran antes de su anuncio en IFA

La conferencia IFA 2017 está al caer y uno de los presentes en el evento con novedades será Alcatel. De acuerdo con una nueva filtración, la compañía presentará al menos tres nuevos smartphones: el Alcatel A3 Plus, Alcatel A7 XL y Alcatel U5 HD.

El Alcatel A3 Plus tendrá una pantalla HD de 5.5 pulgadas, y estará disponible en variantes 3G y 4G. La primera tendrá el lector de huellas dactilares en la parte posterior, mientras que la segunda alojará al lector de huellas en el frente - como sea, es bueno ver el lector de huellas en smartphones de gama tan baja.

El Alcatel A7 XL sube la apuesta con una pantalla IPS de 6 pulgadas manteniendo la resolución HD con vidrio 2.5D y contará con una cámara dual de 12 MP + 2 MP.

El Alcatel U5 HD se posicionará como el más económico de los tres modelos, con una pantalla HD de 5 pulgadas. Aunque probablemente el trío corra Android 7.0 Nougat, el único confirmado con la última versión de Android parece ser el U5 HD - lo que sería una incongruencia si los demás corrieran una versión anterior.

Seguramente sabremos más en un par de semanas, cuando la conferencia IFA 2017 se inicie.

Etiquetas: