Noticias

Adobe lanza versión final de Flash Player para Android, BlackBerry PlayBook


Mientras que Adobe anunció el final de Flash Player en dispositivos móviles hace unos días, aseguró que lanzaría una versión final para dispositivos Android y el BlackBerry PlayBook. Hoy, Adobe cumplió la promesa y lanzó la versión final del Flash Player 11.1. Esta actualización corrige varios problemas de seguridad - 12 de ellos críticos - y podría no ser la última actualización, ya que la compañía aseguró que "continuará proveyendo actualizaciones para correcciones de errores y problemas de seguridad críticos para las configuraciones de dispositivos existentes".

Brad Arkin, Director senior de seguridad de producto y privacidad, anunció también a través de Twitter dicho compromiso: "Adobe continuará lanzando actualizaciones de seguridad para Flash Player mobile luego del lanzamiento de la versión final".

Por ahora, se desconoce por cuanto tiempo continuará el plan de actualizaciones para la plataforma. La nueva versión final de Flash Player para Android se puede descargar de Android Market.

Via