Noticias

ZTE ya comenzó a distribuir la primera beta de Android Oreo para su ZTE Axon 7

Mientras que Samsung aún lucha para poder darle a todos sus flagship del 2017 la anteúltima versión de Android disponible y la primera de la nueva estructura, otras compañías de menor renombre, de menor popularidad y, sin duda alguna, de menor presupuesto como ZTE han conseguido comenzar a distribuir la primera beta de Android Oreo en su versión 8.0 para su principal smartphone insignia del 2016, el ZTE Axon 7.

A penas meses atrás, ZTE sorprendió a su mundo de fanáticos con la noticia de que dejaría de producir su ZTE Axon 7 para poder relocalizar todo ese tiempo y dinero en la producción de nuevos y mejores dispositivos, algo que sin duda alguna pudo verse en los lanzamientos de Nubia, su segunda marca. No obstante, el ZTE Axon 7 todavía está vigente y lo probó en estos días.

De forma sorpresiva, pues ZTE había prometido que el Axon 7 recibiría Android Oreo pero no había especificado cuándo, este dispositivo económico pero aún potente, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y una cámara posterior con sensor de 20 megapíxeles, apertura f/1,8 y estabilización OIS, ya ha comenzado a recibir su primera beta de Oreo para aquellos usuarios que haya inscrito sus dispositivos en el programa de betas de ZTE.

Por otro lado, la compañía china no se ha pronunciado en lo absoluto en relación a cuándo podrán obtener las variantes del ZTE Axon 7 este mismo trato. Lo más probable es que, mejor equipados en cuanto a hardware, el ZTE Axon 7s, el ZTE Axon 7 Max y el ZTE Axon 7 Mini puedan contar con la actualización pertinente a Android 8.0 antes de que el rumoreado sucesor de esta serie de smartphones sea presentado oficialmente.

Etiquetas: