ZTE habría confirmado la fecha de arribo de Android 8.0 Oreo para su ZTE Axon 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los inconvenientes de tener una compañía transnacional es que no todas las casas madre están provistas de la misma información, ni tampoco parecen tener las mismas restricciones para compartirla. Una vez más, un representante de una importante compañía, en este caso la matriz alemana de la manufacturera china ZTE, anunció que esperan poder lanzar la versión 8.0 de Android para su ZTE Axon 7 en algún momento de abril del 2018.

Inicialmente, cuando ZTE dio a conocer que el ZTE Axon 7 estaría recibiendo Android Oreo se negaron a especificar una fecha exacta, pero un error o un cambio de directivas habría conseguido cambiar la fecha indefinida para un mes exacto del año entrante.



Lo que este representante del foro de ZTE Alemania mantuvo oculto aún es si ZTE tiene o no planes de llevar Android 8.0 Oreo no solo para el ZTE Axon 7 sino para algunas o todas sus variantes lanzadas posteriormente: el ZTE Axon 7 Mini, el ZTE Axon 7 Max y el ZTE Axon 7s. No obstante, la información revelada por este representante no acaba allí, pues ZTE Alemania espera que el ZTE Axon 7 reciba no solo Oreo sino también una nueva skin llamada "Stock + UI" que pareciera ser por su nombre que se trata de una versión más cercana a Android que a una versión extremadamente personalizada, seguramente para darle prioridad a un desempeño más veloz.

El ZTE Axon 7 fue lanzado oficialmente en mayo del año pasado, lo que significa que Android Oreo seguramente sea la última actualización de sistema operativo que reciba este smartphone. Desafortunadamente, para cuando Oreo aterrice en el Axon 7, estaremos a tan solo cuatro meses del anuncio oficial de Android "P", haciendo que muchos usuarios de un Axon 7 comiencen a evaluar la posibilidad de cambiar de dispositivo incluso antes de recibir Oreo.

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es la segunda generación de la serie Axon. Cuenta con una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 820, variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 20 megapixels con captura de video 4K, cámara frontal de 8 megapixels, parlantes stereo, USB-C, batería de 3250 mAh y corre Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz MiFavor 4.0 UI.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.