Segunda beta de Android P disponible para el Sony Xperia XZ2 Premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El pasado 6 de junio, Google lanzó la tercera beta para desarrolladores y la segunda beta para usuari@s de Android P, su próxima versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Eso quiere decir que los teléfonos vigentes de Google recibieron la posibilidad de actualizarse a esta segunda beta de Android P antes que la competencia, pero algunos selectos smartphones con los requisitos apropiados pronto han comenzado a contar con esta actualización, también. Por ejemplo, el Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir la segunda beta de Android P con las pertinentes mejoras que eso significa.

El último flagship lanzado por Sony, el Sony Xperia XZ2 Premium es uno de los pocos teléfonos elegidos para poder descargar esta última beta disponible de Android P, la segunda en lo que va del año. El Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir la segunda beta de Android P y, a continuación, detallamos qué es lo que brinda esta actualización.



La segunda beta para usuari@s de Android P le estará brindando al Sony Xperia XZ2 Premium varias soluciones a problemas con la versión anterior. A saber: soluciona el problema que hacía que se interrumpiera la recepción de audio del micrófono en llamadas; soluciona múltipes problemas de conectividad -problemas con la señal 4G+, GPS, etc.-; se solucionó el problema con el funcionamiento del cargado inalámbrico; ahora las tarjetas microSD exFAT deberían de funcionar sin inconvenientes; y otros inconvenientes de menor envergadura.

Como siempre en estas situaciones, solicitamos a l@s dueñ@s de un Sony Xperia XZ2 Premium esperar pacientemente a que esta actualización les figure como disponible, aunque deberían de saber que salvo que hayan descargado la primera beta de Android P esto no ocurrirá. También recordamos a l@s interesad@s en realizar la descarga de la primera o la segunda beta de Android P que esta no es una versión estable ni acabada de la próxima versión de este sistema operativo móvil y que al instalar cualquiera de las dos betas disponibles han de saber que se corren los pertinentes riesgos.

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: Sony

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.