Android 9.0 Pie comienza a aterrizar en el Sony Xperia XZ2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Muchas son las actualizaciones que un fabricante puede diseñar y, ulteriormente, distribuir para sus teléfonos. Sin embargo, a menudo ocurre que la actualización más esperada, año a año, suele ser la de un nuevo sistema operativo. Android 9.0 Pie lleva poco más de tres meses de lanzado y muy pocos teléfonos del mercado actual tienen la dicha de poder gozar de sus beneficios y optimizaciones.

Sony, por ejemplo, fue uno de los primeros fabricantes en prometer una actualización a Android 9.0 Pie de varios de sus teléfonos y, según algunos usuari@s de uno de ellos, el Sony Xperia XZ2, esto ha comenzado a ocurrir. El Sony Xperia XZ2 comienza a recibir Android 9.0 Pie y, de momento, esta sería una actualización regional así que habrá que esperar algunos días más para verla distribuida globalmente.



De los muchos teléfonos para los que Sony había prometido que llegaría en el futuro de cercano a mediano plazo la más nueva versión del sistema operativo de Google, se había especulado con que el Sony Xperia XZ2 Premium sería el primer en recibir dicho parche pues, hasta la reciente llegada del Sony Xperia XZ3, ese era el flagship de la compañía nipona. Finalmente, el Sony Xperia XZ2 recibiría el nuevo postre primero.

El Sony Xperia XZ2 comienza a recibir Android 9.0 Pie y parece ser que la actualización tiene un peso aproximado de 1GB. Una vez descargada esta actualización, sus Xperia XZ2 deberían reportar correr la versión de firmware 52.0.A.3.27.

Tratándose de una descarga tan grande recomendamos, como siempre en estos casos, esperar la notificación de descarga y, al momento de realizarla, mantener sus Sony Xperia XZ2 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 llega con una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 845 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, cámara principal de 19 MP, cámara frontal de 5 MP, parlantes stereo y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 0
Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: The Android Soul

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.