Samsung

Última actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y Galaxy Note5

Además de las actualizaciones de sistema operativo que suelen ser, de las actualizaciones que suele recibir un smartphone a lo largo de su vigencia, las más prominentes, otro tipo de actualizaciones, las de seguridad, son igual de importantes y, al mismo tiempo, son muchas veces olvidadas. Pero en el momento en que un teléfono recibe su último parche de seguridad sus dueños comienzan a considerar en cambiar sus unidades. El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note5 reciben su última actualización de seguridad y este es el parche correspondiente al mes de septiembre.

Es curioso que una de las únicas veces en que un smartphone de Samsung recibe su actualización de seguridad al mismo tiempo que los teléfonos de Google y tan temprano como a comienzos de mes, ese mismo parche acaba siendo su última actualización mensual. El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 reciben su última actualización de seguridad y, a continuación, detallamos la información.

En rigor, esto no significa que el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5 nunca más recibirán ningún tipo de actualización, sino que ya no recibirán soporte mensual ni parches de seguridad de Android. Si Samsung descubre algún tipo de vulnerabilidad de carácter crítico, entonces el Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 volverán a estar presentes en el departamento de distribución de software del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy S6/S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 reciben su última actualización de seguridad y este parche resuelve nueve problemas críticos y otros veinte problemas de menor relevancia de seguridad. Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de un Samsung Galaxy S6, un Galaxy S6 Edge+ y/o un Galaxy Note 5 guardar paciencia hasta recibir la respectiva notificación de actualización y que al momento de realizar la descarga estén conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones y evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: