Samsung

Empezando por Corea del Sur, el Samsung Galaxy Note FE comienza a recibir Oreo

Además de la calidad envidiable que suele imprimir Samsung en sus teléfonos de alta y mediana-alta gama, el Coloso Coreano es burlado por su inconsistencia con las actualizaciones de seguridad y de sistema operativo de la mayoría de este tipo de dispositivos. A menudo, los consumidores de productos prémium de Samsung han de saber que se enfrentan a un futuro de actualizaciones inciertas pero, afortunadamente, eso pareciera estar comenzando a rectificarse. El Samsung Galaxy Note FE comienza a recibir Android 8.0 Oreo y es uno más de varios teléfonos de la compañía surcoreana que han comenzado a recibir esta mandatoria actualización.

De momento, Oreo solo ha llegado para aquellos Samsung Galaxy Note FE comprados en Corea del Sur, pero se espera que pronto llegue a otros países, también. El Samsung Galaxy Note FE comienza a recibir Android 8.0 Oreo y, a continuación, les contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note FE o Samsung Galaxy Note7 FE no es otro teléfono más que la versión "reformada" del explosivo Samsung Galaxy Note 7. Con una batería más pequeña, de mejor calidad y más rigurosamente evaluada, el Samsung Galaxy Note FE no ha reportado, desde su lanzamiento, ningún accidente inflamable, a diferencia de su mentor.

El Samsung Galaxy Note FE comienza a recibir Android 8.0 Oreo y aunque por ahora solo esté recibiendo esta actualización para las unidades adquiridas en Corea del Sur, hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy Note FE fue distribuido en una cantidad muy limitada de mercados y, por ende, el período de distribución de la actualización pertinente no debería de superar un puñado de días. Como sea, recomendamos a los usuarios de un Samsung Galaxy Note FE tener paciencia y esperar a la pertinente notificación para realizar la descarga.