Samsung

El último parche de seguridad llega para el Samsung Galaxy Note 9

Las actualizaciones de seguridad de Android no son, ni de casualidad, tan vistosas o entusiasmantes como las actualizaciones de sistema operativo y, sin embargo, los nuevos parches de seguridad son muchas veces de mayor importancia para el correcto funcionamiento y la protección de nuestros amados dispositivos móviles. A horas de uno de los eventos más importantes del año encabezado por los nuevos teléfonos del principal rival de Samsung, Apple, el Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre.

Con esta actualización, el Samsung Galaxy Note 9 tiene sus parches de seguridad completamente al día, algo que la mayoría de los flagships del Coloso Coreano pueden dejar de decir una vez pasados sus seis meses de antigüedad y esperemos que no sea este un caso más. El Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre y, a continuación, detallamos la información disponible al respecto.

Este nuevo parche tiene un peso aproximado de 72MB y dejaría sus Samsung Galaxy Note 9 actualizados a la versión de firmware N960FXXS2ARH6, N960FOXM2ARH6 o N960FXXU2ARH7, dependiendo de nuestro modelo exacto. Esta nueva actualización resuelve nueve vulnerabilidades críticas y dieciocho otras vulneraciones juzgadas por Samsung Vulnerabilities and Exposures (SVE).

El Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre y, como siempre que se trata de actualizaciones globales, les aconsejamos a l@s usuari@s de este teléfono insignia ser pacientes hasta que reciban la pertinente notificación de actualización y que, incluso tratándose de un parche tan pequeño, recomendamos que realicen la descarga con sus Samsung Galaxy Note 9 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.