El último parche de seguridad llega para el Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las actualizaciones de seguridad de Android no son, ni de casualidad, tan vistosas o entusiasmantes como las actualizaciones de sistema operativo y, sin embargo, los nuevos parches de seguridad son muchas veces de mayor importancia para el correcto funcionamiento y la protección de nuestros amados dispositivos móviles. A horas de uno de los eventos más importantes del año encabezado por los nuevos teléfonos del principal rival de Samsung, Apple, el Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre.

Con esta actualización, el Samsung Galaxy Note 9 tiene sus parches de seguridad completamente al día, algo que la mayoría de los flagships del Coloso Coreano pueden dejar de decir una vez pasados sus seis meses de antigüedad y esperemos que no sea este un caso más. El Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre y, a continuación, detallamos la información disponible al respecto.



Captura de pantalla del detalle del parche de seguridad de septiembre para el Galaxy Note 9.

Este nuevo parche tiene un peso aproximado de 72MB y dejaría sus Samsung Galaxy Note 9 actualizados a la versión de firmware N960FXXS2ARH6, N960FOXM2ARH6 o N960FXXU2ARH7, dependiendo de nuestro modelo exacto. Esta nueva actualización resuelve nueve vulnerabilidades críticas y dieciocho otras vulneraciones juzgadas por Samsung Vulnerabilities and Exposures (SVE).

El Samsung Galaxy Note 9 recibe su parche de seguridad de septiembre y, como siempre que se trata de actualizaciones globales, les aconsejamos a l@s usuari@s de este teléfono insignia ser pacientes hasta que reciban la pertinente notificación de actualización y que, incluso tratándose de un parche tan pequeño, recomendamos que realicen la descarga con sus Samsung Galaxy Note 9 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.