La primera actualización del Samsung Galaxy Note 8: mejor rendimiento de aplicaciones nativas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ colmaron la atención del mundo de los smartphones de alta gama de Samsung gracias a su adviniente actualización a Android 8.0 Oreo, el flagship de Samsung protagonista del segundo semestre del 2017, el Samsung Galaxy Note 8, a penas si está recibiendo su primera actualización. Y aunque no es una jugosa ni llamativa, sí es una muy importante.

Samsung comenzó a lanzar esta actualización para el Samsung Galaxy Note 8 desde la semana pasada pero solamente para los usuarios de China. Pero para estos momentos, la actualización seguramente esté llegando a todas partes del mundo en donde el Samsung Galaxy Note 8 haya aterrizado.



La actualización que el Samsung Galaxy Note 8 recibe es una bastante genérica: arreglos de bugs, una conexión Wi-Fi más segura y una mejor optimización de las aplicaciones nativas para mejorar su rendimiento. Aunque "aburrida", es imprescindible para mejorar la experiencia de sus usuarios y sus 840MB de peso revelan el volumen de trabajo alojado en esta actualización.

Es poco probable que los usuarios de un Samsung Galaxy Note 8 hayan sido notificados de forma automática acerca de la disposición de esta actualización, así que quienes estén interesados en chequear si ya está disponible deberían acercarse al menú de configuraciones, luego ir al menú de actualizaciones de software para, finalmente, descargar allí el paquete pertinente.

Una actualización de este peso supone la recomendación de que los lectores lo hagan conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones de su seguridad, así como también el uso innecesario de datos móviles. ¿Alguno de ustedes ya cuenta con esta actualización disponible?

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 2

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.