Samsung

Android 8.0 Oreo llegaría pronto para el Samsung Galaxy A8 (2016)

Cada día estamos un paso más cerca de Android P, la nueva versión de Android y, en el interín, Samsung aún continúa haciendo un esfuerzo que pareciera ser sobrehumano por actualizar todos sus smartphones vigentes de alta, mediana y baja gama a la versión más elemental de Android Oreo, la versión 8.0. Con Android 8.1 Oreo corriendo en múltiples smartphones de todo el mundo resulta lastimero por parte de Samsung estar aún hablando de actualizar sus teléfonos a una versión anterior, pero al menos es algo. Samsung Galaxy A8 (2016) estaría cerca de recibir Android 8.0 Oreo y sería el próximo en esta lista de teléfonos de Samsung a actualizarse a Oreo.

La información se ha dado a conocer tras haberse filtrado la presencia de un Samsung Galaxy A8 (2016) recibiendo una certificación de la Wi-Fi Alliance y, en ella, se listan las características de tal smartphone, indicando que este se halla portando la versión 8.0 de Android. Samsung Galaxy A8 (2016) estaría cerca de recibir Android 8.0 Oreo y, a continuación, detallamos la información.

El Samsung Galaxy A8 (2016) es de esos teléfonos de mediana gama de Samsung que lleva un largo tiempo sin protagonizar ninguna noticia ni escándalo y, por eso, es difícil tenerlo presente en el inconsciente colectivo como uno de esos teléfonos del Coloso Coreano aún vigentes y a la espera de nuevas actualizaciones de sistema operativo. Pero, como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy A8 (2016) es uno de los candidatos a recibir Android 8.0 Oreo y esta sería su última actualización de SO una vez ocurra y, es casi seguro, ocurrirá.

Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de un Samsung Galaxy A8 (2016) esperar con paciencia a la notificación de disponibilidad de esta actualización de Android. Y una vez vayan a realizar la pertinente descarga, recuerden tener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de su smartphone, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: