Noticias

OnePlus promete solucionar el error del OnePlus 5 al marcar el 911

Días atrás, OnePlus se encontraba con que su smartphone estelar de nuevo estaba cursando una serie de inconvenientes que lo alejaba de la popularidad para la que tanto trabajaron. Varios usuarios en la red social Reddit reportaron un alarmante problema con sus OnePlus 5 tras marcar el número de emergencia (se reportaron casos marcando el 911 en Estados Unidos y el 999 en el Reino Unido): el OnePlus 5 se reiniciaba inmediatamente y sin importar cuántas veces se reintentara marcar dicho número.

Según reporta el sitio 9to5 Google, OnePlus ya está en marcha para lanzar una rápida actualización que solucionaría el inconveniente. Eso sí, no hubo ninguna promesa de fecha en particular ni mención de si la actualización sería universal.

A partir de haber experimentado junto al primer usuario que reportó este inconveniente, OnePlus logró detectar el origen del problema y estaría trabajando en una actualización que pronto saldría para todos los OnePlus 5 con motivo de dejar solucionada y saldada esta deuda tan preocupante. Claro que cuanto antes se tenga solucionado este desacierto antes podremos volver a hablar de lo prolija que es OnePlus como compañía, incluso a pesar de estos percances.

Pero tiempo clave está en juego para la compañía sospechada de ser una segunda marca encubierto de OPPO, pues cada nuevo día es una renovada oportunidad de que usuarios que alardeaban de la perfecta salud de sus OnePlus 5 puedan darse cuenta, potencialmente, en la peor de las situaciones, que podría ser que OnePlus 5 no sea el proyecto tan pensado y meticuloso que creían.

Etiquetas: ,