Razer lanza una ayuda para la calidad fotográfica de su Razer Phone en forma de actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una cámara dual con sensores de muchos megapíxeles, zoom óptico y demás características no es todo lo que se necesita hoy por hoy en un smartphone para conquistar la magia de la fotografía. Cuestiones como la velocidad de obturación, la captación de colores y el desempeño de la aplicación fotográfica en cuestión contribuyen significativamente en la experiencia del usuario a la hora de inmortalizar su momento preferido.

El hardware fotográfico del Razer Phone es digno de halagos, pero muy detrás se quedaban todas las demás cuestiones relativas a la configuración de sus cámaras. Afortunadamente, las pocas críticas que recibió el Razer Phone encausaban en el muy pobre desempeño de su cámara dual y estas quedarían resueltas con la última actualización que recibirá este smartphone.



Razer ha anunciado que el Razer Phone recibirá una nueva actualización cuyo principal propósito será el de mejorar la calidad fotográfica del dispositivo, pero también solucionar bugs de mayor y menor importancia. Entre la lista de mejoras que recibirá el Razer Phone con la nueva actualización se menciona una mejora en la velocidad de obturación cuando se utiliza el modo HDR en condiciones lumínicas desfavorables, la reducción de ruido, la captación más clara de sombras, una mejora en la calidad de la fotografía así como colores mejor definidos, mejoras en el audio de llamadas y también mejoras con el sistema Dolby Audio.

Aún no se sabe exactamente por qué región ha empezado a distribuirse esta actualización, pero lo cierto es que desde el día de hoy en adelante, todos los usuarios de un Razer Phone deberían de estar atentos a esta descarga.

Hablando de actualizaciones, es posible que aún falten varias semanas hasta que este flaghip reciba Android 8.0 Oreo, pero ya sería hora de que un smartphone de la jerarquía del Razer Phone deje de estar estancado en el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre, independientemente de que conserve funcionando con Android 7.1.1 Nougat.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.