OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben una nueva beta abierta de OxygenOS

Las versiones 23 y 14 de la beta abierta de OxygenOS mejoran en varios aspectos la UI para los usuarios de un OnePlus 3 o de un OnePlus 3T, respectivamente.

OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben una nueva beta abierta de OxygenOS

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus vuelve a decir "presente" en la lista de devotos a sus dispositivos. Es posible que, a estas alturas, OnePlus sea una de las compañías más comprometidas con sus productos en materias de actualizaciones y lo demuestra en esta ocasión anunciando dos nuevas betas abiertas de OxygenOS con agradables mejoras a la interfaz del usuario.

La beta abierta número 23 de OxygenOS le corresponderá al OnePlus 3 y la beta abierta número 14 al OnePlus 3T. Es importante destacar que incluso aunque todo su capital publicitario y monetario haya ido a parar recientemente al OnePlus 5, nada les roba el privilegio de flagships al OnePlus 3 y OnePlus 3T, pues estos aún son los smartphones elegidos de cientos de miles de usuarios.



Ambas actualizaciones traen lo mismo para su respectivo equipo. Tanto el OnePlus 3 y el OnePlus 3T recibirán sutiles pero agradables actualizaciones de su interfaz. Por ejemplo, el indicador de batería ahora aparecerá con la función lift-up del display. También será más fácil navegar entre los contactos pues una barra alfabética fue añadida a la derecha y se cambió la calibración del display para que sea más precisa.

Navegar en la galería de imágenes también será más fácil pues desde OnePlus aplicaron nueva tecnología para optimizar el cargado de imágenes que ahora será más rápido. En el departamento de imágenes, los usuarios de un OnePlus 3 o de un OnePlus 3T podrán elegir poner una marca de agua que rece "Shot on OnePlus" + un nombre inmediatamente después de capturarse cada imagen.

La aplicación de clima del OnePlus 3 y del OnePlus 3T será, a partir de esta beta, una aplicación más precisa y proveerá una mejor experiencia a la hora de buscar nuevas ciudades en donde chequear el clima. Ambos smartphones también contarán con la opción de programar alarmas para "eventos irregulares" en el menú de opciones de "repetir" que cada alarma tiene para programar regularidad en ellas.

Tanto la beta abierta de OxygenOS número 23 para el OnePlus 3 como la beta abierta de OxygenOS número 14 para el OnePlus 3T se estarán lanzando en simultáneo con los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de agosto, parches que se lanzan durante los primeros días de septiembre, usualmente. Como siempre, estas actualizaciones no se lanzan en simultáneo para todo el mundo sino que su diáspora es paulatina.

OnePlus 3

OnePlus 3

El OnePlus 3 es la tercera generación del smartphone insignia de OnePlus, que vuelve a combinar características de alta gama junto con un precio sumamente atractivo, pero ahora sin el tedioso sistema de ventas por invitaciones. El OnePlus 3 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 8 MP, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, chasis unibody de aluminio y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 0
OnePlus 3T

OnePlus 3T

El OnePlus 3T es una variante mejorada del OnePlus 3, que incorpora a sus características un procesador Snapdragon 821 un 10 por ciento más rápido, batería de 3400 mAh, cámara frontal de 16 megapixels, una nueva opción de 128GB de almacenamiento y cámara principal de 16 MP con sensor Sony IMX298. El resto de las características se mantienen del OnePlus 3, incluyendo la pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución 1080p, 6GB de RAM, lector de huellas dactilares, puerto USB-C y el mismo diseño unibody de metal.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Foro de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.