Android P: la tercera beta para desarrolladores llega al OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sorprendentemente, el OnePlus 6 es uno de los flagships más populares y recomendados por consumidores y crític@s de distintos sitios del mundo de las telecomunicaciones. Si bien posee una polémica muesca frontal, su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas en conjunción con sus demás características de hardware de lujo son una tentación irrefrenable para algun@s, especialmente teniendo en cuenta el accesible precio del OnePlus 6 por tratarse de un teléfono insignia de OnePlus con tecnología de última generación. Y si a eso le sumamos estar en el plan de actualizaciones de Android P, el OnePlus 6 es aún más atractivo. El OnePlus 6 comienza a recibir la tercera beta para desarrolladores de Android P, aunque esta no es una versión pensada para usuari@s cotidian@s.

Esta tercera beta para desarrolladores de Android P es otra entrega experimental de la adviniente versión del sistema operativo móvil de Google, y una que no agrega en particular flamantes nuevas funciones, sino que se concentra en comenzar a redondear la versión final. El OnePlus 6 comienza a recibir la tercera beta para desarrolladores de Android P y, a continuación, detallamos la información.



En particular, la tercera beta para desarrolladores de Android P para el OnePlus 6 le agrega a su versión anterior el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio, mejoras generales con respecto a la estabilidad del sistema operativo, la solución de un importante bug de hotspot, mejoras para la cámara y se mejoró la compatibilidad entre aplicaciones de terceros entre estas y la cámara.

Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s en descargar esta beta para desarrolladores de Android P en sus OnePlus 6 que adviertan que si no cuentan en sus smartphones con una versión anterior de la beta para desarrolladores, instalarla este software por primera vez borrará todos los datos que tengan dentro. Además, al momento de realizar la descarga, recomendamos a l@s usuari@s mantener sus OnePlus 6 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de prevenir potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Fuente: Foros de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.