OnePlus

Actualización de OxygenOS para el OnePlus 6: versión 5.1.6

Por las pasadas dos semanas, distintos desarrolladores y curiosos de la informática han detectado varios inconvenientes con el rendimiento y la seguridad del último flagship de OnePlus, el OnePlus 6. Anunciado oficialmente a mediados de mayo y comenzado a distribuirse hacia finales del mismo mes, el OnePlus 6 lleva poco tiempo en el mercado y aunque las ventas parecieran favorecerlo, no pareciera correr la misma suerte con las críticas. Afortunadamente, el OnePlus 6 comienza a recibir la versión 5.1.6 de OxygenOS y con esta actualización, muchos de los problemas que actualmente protagonizan las noticias acerca de este teléfono deberían de desaparecer.

OnePlus no solo está atacando muchos de los bugs y problemas que mantienen al OnePlus 6 aún lejos de lo más alto del mercado de los teléfonos inteligentes prémium, sino que también le brinda nuevas funciones y mejoras a viejas aplicaciones y capacidades que rendían apropiadamente. El OnePlus 6 comienza a recibir la versión 5.1.6 de OxygenOS y, a continuación, describimos de qué se trata esta versión.

La versión 5.1.6 de OxygenOS le brinda al OnePlus 6 la posibilidad de contar con efecto Portarretrato para su cámara para selfies, así como también la posibilidad un más ligero efecto bokeh exclusivo de la cámara dual posterior. A partir de la versión 5.1.6 de OxygenOS el OnePlus 6 reportará porcentajes de batería remanentes, la posibilidad de programar el modo No Molestar en ciertos días y horarios específicos y un mucho mejor sistema de interacción Bluetooth con dispositivos de terceros que permite la posibilidad de atender de forma automática llamadas entrantes a dispositivos Bluetooth.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un OnePlus 6 tener paciencia hasta recibir la debida notificación de actualización a la versión 5.1.6 de OxygenOS. Y, al momento de realizar la pertinente descarga, les recomendamos tener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,