Actualización de OxygenOS para el OnePlus 6: versión 5.1.6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por las pasadas dos semanas, distintos desarrolladores y curiosos de la informática han detectado varios inconvenientes con el rendimiento y la seguridad del último flagship de OnePlus, el OnePlus 6. Anunciado oficialmente a mediados de mayo y comenzado a distribuirse hacia finales del mismo mes, el OnePlus 6 lleva poco tiempo en el mercado y aunque las ventas parecieran favorecerlo, no pareciera correr la misma suerte con las críticas. Afortunadamente, el OnePlus 6 comienza a recibir la versión 5.1.6 de OxygenOS y con esta actualización, muchos de los problemas que actualmente protagonizan las noticias acerca de este teléfono deberían de desaparecer.

OnePlus no solo está atacando muchos de los bugs y problemas que mantienen al OnePlus 6 aún lejos de lo más alto del mercado de los teléfonos inteligentes prémium, sino que también le brinda nuevas funciones y mejoras a viejas aplicaciones y capacidades que rendían apropiadamente. El OnePlus 6 comienza a recibir la versión 5.1.6 de OxygenOS y, a continuación, describimos de qué se trata esta versión.



La versión 5.1.6 de OxygenOS le brinda al OnePlus 6 la posibilidad de contar con efecto Portarretrato para su cámara para selfies, así como también la posibilidad un más ligero efecto bokeh exclusivo de la cámara dual posterior. A partir de la versión 5.1.6 de OxygenOS el OnePlus 6 reportará porcentajes de batería remanentes, la posibilidad de programar el modo No Molestar en ciertos días y horarios específicos y un mucho mejor sistema de interacción Bluetooth con dispositivos de terceros que permite la posibilidad de atender de forma automática llamadas entrantes a dispositivos Bluetooth.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un OnePlus 6 tener paciencia hasta recibir la debida notificación de actualización a la versión 5.1.6 de OxygenOS. Y, al momento de realizar la pertinente descarga, les recomendamos tener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.