Android

Llega la segunda beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, mientras el OnePlus 5T espera por su beta

OnePlus ha sorteado unas semanas turbulentas luego de que un programador revelase vulnerabilidades en la seguridad de varios de sus smartphones. Mientras el equipo de desarrolladores de OnePlus intenta resolver en futuras actualizaciones errores que vienen arrastrando en los firmwares de sus smartphones desde tiempos inmemoriales, el OnePlus 5 continúa avanzando firme en su tesitura de conseguir tener una versión final y estable de Android 8.0 Oreo.

Anunciado de forma oficial y a partir del día de hoy, el OnePlus 5 recibe su segunda beta de Android 8.0 Oreo. Mientras tanto, los dueños de un OnePlus 5T continuarán esperando a que los desarrolladores de OnePlus le den una oportunidad a su último flagship de recibir su beta de Android.

La segunda beta de Android Oreo para el OnePlus 5 resolverá, sobre todas las cosas, un mejor funcionamiento de la interfaz del usuario. También en la lista de cambios se incluirá soporte de video para archivos de formato f4v, mejoras en la calidad de audio Bluetooth, regulaciones en la vibración del smartphone, mejoras en el modo Lectura, mayor velocidad para números grandes de archivos, resuelve bugs y un problema particular con el modo Picture-in-Picture que redundaba en un reiniciado automático del flagship.

Esta actualización, además de brindar una larga lista de mejoras, también estará incorporando al OnePlus 5 el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre, quedando así pendiente el del mes de diciembre que tendría que llegar en una tercera beta. A este ritmo, el OnePlus 5 llegará exhausto a la carrera por conseguir su versión final de Android Oreo antes de que acabe el 2017 y hasta es posible que haya que esperar hasta finales de enero.