La última beta para desarrolladores de Android Pie llega al Nokia 7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Poco a poco, una de las grandes deudas de HMD Global y Nokia comienza a saldarse conforme a nos vamos alejando de la fecha de lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Hablamos de la deuda que tiene Nokia con sus fanatic@s tras no haber anunciado un cronograma revelando qué smartphones en particular y cuándo, aproximadamente, estarían recibiendo Android 9.0 Pie. Así las cosas, el Nokia 7 Plus comienza a recibir la última beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie y, con la llegada de este parche, se le suman también múltiples de las más significativas funciones de la versión final y estaba de Pie 9.0.

Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, había prometido que tan pronto como el mes de septiembre, la versión final y estable de Android 9.0 Pie estaría aterrizando primero en el Nokia 7 Plus. Sin embargo, esta actualización no llegó aún, sino que lo que el Nokia 7 Plus comienza a recibir la última beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie como claro paso preliminar.



En los detalles de la actualización, esta última beta para desarrolladores de la versión 9.0 Pie de Android para el Nokia 7 Plus informa que incorpora: un nuevo sistema de navegación; un nuevo menú de notificaciones; un nuevo menú de configuraciones; la aplicación Adaptive Battery que regula el consumo de energía de aplicaciones que trabajan de fondo; niveles de brillo mejor optimizados; y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de septiembre, entre otros detalles.

El Nokia 7 Plus comienza a recibir la última beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie y comienza entonces la cuenta regresiva hasta que este teléfono reciba la versión final y estable. En cuanto a la actualización que actualmente está recibiendo, recomendamos a l@s usuari@s del Nokia 7 Plus guardar paciencia hasta recibir la notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, conecten sus equipos a una red Wi-Fi con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: Nokia Camp

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.