Última beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A lo largo de todo el 2017 y el 2018, HMD Global ha demostrado una reputación intachable a la hora de ir actualizando los smartphones de Nokia a la última versión de Android disponible o, cuando no en forma de actualización, lanzando dichos teléfonos con Android 8.1 Oreo instalado directamente desde fábrica. Pero ahora que Android 9.0 Pie está listo para comenzar a discurrir entre los teléfonos aún vigentes, HMD Global no parece haber terminado su plan de actualizar el Nokia 7 Plus. El Nokia 7 Plus recibe la cuarta beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie, que es la última, pero no es la versión final de la más nueva de las versiones del sistema operativo móvil de Google.

El Nokia 7 Plus ha estado en la vanguardia de las actualizaciones de sistema operativo por gran parte del ciclo de Android Oreo, pero llega Android 9.0 Pie, los Google Pixel lo reciben, como sería esperable, pero el Essential PH-1 le gana en la carrera por ser el primer fabricante además de Google en entregarle Android Pie a uno de sus teléfonos. El Nokia 7 Plus recibe la cuarta beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie y, a continuación, detallamos la información sobre este teléfono de Nokia.



Es un claro símbolo de que el Nokia 7 Plus estará recibiendo Android 9.0 Pie en las próximas semanas el hecho de que ya se esté actualizando a su última beta para desarrolladores pero cuándo o si será o no el primer smartphone de Nokia en recibir la mencionada actualización es un misterio aún no resuelto y que, a decir verdad, es algo inquietante. Cualquiera habría creído que sería Nokia la primera en darle a uno de sus teléfonos la última versión de Android, pero ahora que eso no sucedió puede que tengamos que esperar algunas semanas más, quizá meses hasta que así suceda.

El Nokia 7 Plus comienza a recibir la cuarta y última beta para desarrolladores de Android 9.0 Pie y, como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s del Nokia 7 Plus mantenerlo conectado a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus equipos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.