Los usuarios de un Essential PH-1 ya pueden descargar manualmente la beta de Android 8.0 Oreo

Actualmente, las imágenes de los archivos de esta beta pueden descargarse desde la página oficial de Essential

Los usuarios de un Essential PH-1 ya pueden descargar manualmente la beta de Android 8.0 Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Antes de que el año 2017 concluya, muchos fabricantes de mediano y gran prestigio deberán asegurarse de que sus principales dispositivos reciban Android 8.0 Oreo en su versión final, pues así lo prometieron. Uno de esos fabricantes fue Essential, quienes desde septiembre vienen manifestando sus intenciones y su activo trabajo para asegurarse de que Android 8.0 Oreo llegue a su Essential PH-1 y en estos momentos dieron los primeros pasos hacia concretar esa realidad.

A partir de hoy, los usuarios dueños de un Essential PH-1 pueden ingresar al sitio online oficial de Essential Products para descargar las imágenes de los archivos de la versión beta de Android 8.0 Oreo para este flagship. La instalación de esta beta sería, lógicamente, de modo manual, pero Essential asegura que cualquier desperfecto o problema durante la instalación quedará cubierto por la garantía del producto.



La instalación de esta beta, como suele ser el caso de todas las versiones preliminares de una actualización, no es obligatoria. No obstante, subirse temprano al borde supone la oportunidad de señalar exactamente qué cosas deberían mejorar o podrían cambiar para garantizar una mejor y más personalizada experiencia de Android 8.0 Oreo en un Essential PH-1.

Por último, en caso de no disfrutar de la experiencia beta de Android 8.0 Oreo, no hay necesidad de entrar en pánico. Así como Essential provee las imágenes de los archivos para descargar e instalar manualmente esta beta, quienes se arrepientan puede descargar las imágenes de los archivos para instalar manualmente la versión estable y actual de Android, recuperando las funciones y el funcionamiento actuales. Mientras que los archivos de la beta de Android 8.0 Oreo se encuentran en la pestaña de "Beta Builds", las imágenes de la versión estable actual se encuentran en la pestaña "Current Builds".

De esta forma, Essential está un paso más adelante para proveer una versión final de Android 8.0 Oreo que otras compañías de las que se espera más y poco han hecho o comentado al respecto.

Fuente: Essential Products



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.