Algunos LG G6 ya comienzan a recibir la primera beta de Android 8.0 Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas hace dos días que LG había decidido comenzar a distribuir Android 8.0 Oreo para su LG V30 y pareciera ser que el próximo paso de la compañía surcoreana en materia de actualizaciones ya está decidido: llevar la anteúltima versión disponible de Android para su flagship del primer semestre del 2017, el LG G6.

Usuarios de la red social Reddit dieron con que la primera beta de Android Oreo estaba comenzando a distribuirse para algunas unidades especiales de LG G6. Particularmente, para aquellas localizadas en China. Es cierto que de momento esta disponibilidad es selecta, pero luego de aparecer en China, la primera beta de Oreo para este smartphone debería de comenzar a distribuirse al resto del mundo a la brevedad.



Capturas de pantalla del LG G6 portando su primera beta de Android 8.0 Oreo.

Cierto es que Android 8.1 Oreo ya está disponible para los Google Pixel, pero Android 8.0 Oreo supone una considerable actualización con respecto a Android 7.1 Nougat, incluyendo nuevas funciones como el modo Picture-in-Picture, autocompletado de contraseñas en aplicaciones de terceros, optimizaciones energéticas varias, burbujas de notificaciones en las aplicaciones y más. Pues bien, el LG G6 podrá comenzar a gozar de estas y muchas funciones nuevas más, incluso a pesar de venir esta beta de Oreo 8.0 con una skin de LG incorporada.

La versión "V19A" de este software se encuentra actualmente disponible para todos aquellos LG G6 que lleven alguno de los siguientes números de modelo: "LGM-G600L", "LGM-G600S", "LGM-G600K", "LGM-G600LR", "LGM-G600SR", "LGM-G600KR", "LGM-G600LP", "LGM-G600SP" o "LGM-G600KP". LG aún no ha lanzado un comunicado oficial para estipular las fechas exactas de distribución de esta beta para el resto del mundo, así como tampoco las pautas que deberán seguir los usuarios de otros países para poder inscribirse en este programa de beta pero, como mencionamos en párrafos anteriores, esta información debería de publicarse en los siguientes breves días.

LG G6

LG G6

El LG G6 es el nuevo flagship de LG para el 2017, esta vez dejando de lado el diseño modular de su antecesor y fabricado en vidrio y aluminio con bordes redondeados y una pantalla que ocupa casi todo el frente del smartphone. En cuanto a características, el LG G6 cuenta con una enorme pantalla Full Vision de 5.7 pulgadas a resolución QHD+, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB, cámara dual de 13 MP - un sensor común con OIS y otro de ángulo amplio - cámara frontal de 5 MP y batería de 3300 mAh. El LG G6 corre Android 7.0 Nougat y es el primer smartphone en correr el nuevo Google Assistant, sin contar al Pixel y al Pixel XL de Google.

  • Comentarios: 97
  • Reviews: 5

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.