Apple lanza la primera beta pública de iOS 12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que la mayoría de las noticias que refieren a los sistemas operativos móviles refieren a Android, el más popular de todos ellos, no hay que olvidarnos de que su directo competidor, iOS, el sistema operativo móvil de Apple, ha sido históricamente fuente de inspiración de Android y, aún hoy, continúa siendo innovador en muchos aspectos. Pero mientras que Android aún tiene mucho que hacer hasta poder impartir un rendimiento universal estable para todos los smartphones que logren vestirlo, Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y esperamos, una vez más, una entrega sólida con notables mejoras de rendimiento.

Semanas atrás, Apple había comenzado a distribuir la segunda beta para desarrolladores de la versión 12 de su sistema operativo móvil, pero ahora es el turno de todos los usuarios del iPhone 5S en adelante para que disfruten del último trabajo de Apple. Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y, a continuación, detallamos sus principales características.



Quienes deseen descargar la primera beta pública de iOS 12 no tienen más que dirigirse a este link y seguir los pasos de inscripción para, posteriormente, realizar la pertinente actualización. Han de tener en cuenta que tratándose de una beta se esperan obvias fallas en el rendimiento general e irregularidades por todas partes pero, precisamente, las betas de estos sistemas operativos están diseñadas para que usuari@s voluntarios@s detecten aquello en lo que Apple ha de hacer hincapié antes de que le toque hacer ese mismo trabajo a usuari@s menos content@s de contribuir por esperar de una versión final un funcionamiento inmejorable.

Apple lanza la primera beta pública de iOS 12 y de entre sus puntos más álgidos podemos mencionar una mejora de rendimiento sustancial para los iPhones más viejos, el nuevo sistema de notificaciones grupal que permite traer orden a la pantalla de notificaciones, la aplicación "Screen Time" que permite a l@s usuari@s ver cuánto tiempo pasamos con nuestros smartphones y haciendo exactamente qué y, también, la primera beta pública de iOS 12 permite comenzar a experimentar con el nuevo Modo No Molestar.

Vía: FoneArena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.