Apple

La respuesta puede haber llegado más rápido de lo que se esperaba: iOS 11.0.1 llegó

En el día de ayer explotó una burbuja de quejas hacia la optimización y el rendimiento de iOS 11 en múltiples dispositivos de Apple. Entre los usuarios no pudieron determinar el patrón que estaría generando estos inconvenientes, pero más preocupante aún era que la compañía de la manzana prohibida no tuviera un comunicado oficial refiriendo a las dificultades de la más nueva versión de su sistema operativo móvil.

Quizá haya sido porque una actualización habla más que mil palabras. En el día de hoy, Apple decidió hacer oficial el lanzamiento del parche 11.0.1 para iOS y sin traer ninguna función nueva a tan poco tiempo de su debut, en sus detalles sí puede apreciarse que fueron hechas varias optimizaciones y reparados varios bugs.

Aunque dichas optimizaciones y bugs no son referidos de forma minuciosa o específica, usuarios que con anterioridad habían reportado inconvenientes con iOS 11 ya comenzaron a señalar los drásticos cambios experimentados con la llegada del parche 11.0.1. Los comentarios cuentan que se está experimentando una mejor velocidad en la apertura de aplicaciones nativas y de terceros, que el problema del intercambio de mails se solucionó, y otros pormenores.

Aún es muy pronto para hablar de un iOS 11 universalmente libre de problemas considerables, pero este es sin dudas un buen camino. La versión 11.0.1 de iOS se tiene que descargar de forma manual. Hay una versión de firmware número 15A402 para los dispositivos de Apple que no tengan un procesador A11 y una versión número 15A403 para los que sí lo tienen. Los resultados deberían de ser los mismos para una versión y para otra.

Etiquetas: ,