Tarde y no fue lo prometido, pero el Huawei Honor 8 Pro comienza a recibir su primera beta de Android Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Allá por septiembre del 2017, Huawei prometió que se tomarían muy en serio la actualización de sus dispositivos aún vigentes a Android 8.0 Oreo. Tanto es así, que Huawei fue tan lejos como para prometer que el Honor 8 Pro, anunciado oficialmente en abril del año pasado, recibiría una versión final de Android 8.0 Oreo antes de que concluya el pasado mes de diciembre. De más está decir que la promesa no se cumplió, pero al menos el Honor 8 Pro recibirá un premio consuelo.

Uno de los últimos flagships de Honor, el Honor 8 Pro, comienza a recibir desde hoy su primera beta de Android Oreo junto con su pertinente skin EMUI 5.1. Puede que esta actualización se trate de una beta y no de la versión final y estable que se le había prometido para días antes, pero al menos es algo con lo que los usuarios del Honor 8 Pro pueden trabajar.



Actualmente, esta actualización se encuentra disponible para un sector muy reducido de usuarios del Honor 8 Pro: solo aquellos quienes se hayan inscrito en el programa de beta cerrada de Honor podrán acceder a esta actualización, mientras que el resto del público tendrá que esperar a que alguna instancia de esta beta se vuelva disponible masivamente.

Si todo sale bien, el Huawei Honor 8 Pro tendría que estar recibiendo su versión final de Oreo 8.0 hacia finales del corriente mes, pero de seguro la apuesta de Huawei no cesará con este dispositivo, pues varios smartphones más potentes que este fueron anunciados a lo largo del 2017 y es su prerrogativa mantenerse competitivos a tan solo meses de haberse lanzado al mercado.

Huawei Honor 8 Pro

Huawei Honor 8 Pro

El Huawei Honor 8 Pro es la versión para Occidente del Honor V9, recientemente lanzado en China. El Honor 8 Pro cuenta con las mismas características, incluyendo una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Kirin 960, 6GB de RAM, 64GB almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, sonido DTS, puerto USB-C, lector de huellas dactilares y batería de 4000 mAh.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.