Honor confirmó que el Huawei Honor 7X recibirá EMUI 8.0 en mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Puede que esté lejos de ser una casualidad y, en su lugar, sea una estrategia premeditada de Huawei, pero pareciera ser que Honor, su segunda marca, acapara más atención en la mediana gama que las series de su compañía principal. Fue en octubre del 2017 que se anunció uno de los smartphones de mediana gama de Huawei y Honor más exitosos en este breve período, el Huawei Honor 7X. Pues bien, para probar su popularidad, Honor anunció que el Huawei Honor 7X recibiría EMUI 8.0 en mayo.

La skin de Android de Huawei, EMUI, tiene diferentes versiones basadas, a menudo, en las versiones de Android de los mismos números. Por ejemplo, EMUI 8.0 está basada en Android 8.0 Oreo. Honor anunció que el Huawei Honor 7X recibiría EMUI 8.0 en mayo pero puede que esa actualización aterrice primero exclusivamente para los usuarios del Honor 7X en China.



Cuando en octubre se lanzaba el Huawei Honor 7X, Honor había prometido que dicho teléfono estaría recibiendo EMUI 8.0 en algún momento durante el segundo trimestre del año siguiente, es decir, entre los meses de abril y junio del año 2018. Y tal y como prometió, Honor anunció que el Huawei Honor 7X recibiría EMUI 8.0 en mayo y claman que los usuarios de estos smartphones deberían de experimentar, con la llegada de la versión estable, una mejora considerable en la velocidad de sus dispositivos.

Para empezar, los problemas de tartamudeo que reportaban experimentar algunos usuarios del Huawei Honor 7X deberían de desaparecer con la llegada de EMUI 8.0. Lamentablemente, la beta estará disponible solamente para veinte mil afortunados usuarios chinos que serán seleccionados de una lista de voluntarios del programa de Beta de Huawei. Sin embargo, aquellos usuarios del Huawei Honor 7X del resto del mundo también inscritos en el programa de beta quizá no reciban aquello para lo que se suscribieron, pero sí recibirían la versión final antes que el resto de los usuarios del Huawei Honor 7X en el mundo.

Huawei Honor 7X

El Huawei Honor 7X es el sucesor del Honor 6X del año pasado. Entre sus características destacables cuenta con una pantalla de 5.93 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 659 octa-core acompañado de 4GB de RAM con opciones de almacenamiento de 32GB, 64 o 128GB, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP, lector de huellas y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1 de Huawei.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: The Phone Talks