Huawei

Siete teléfonos de Huawei comienzan a recibir EMUI 8.0

A pesar de que Huawei tiene claras pretenciones de exceder su popularidad más allá de los horizontes del mercado asiático no por eso ha de renegar de aquellas características que le han permitido destacar en el mercado nativo y que, en última instancia, sentaron las bases para que llegase a ser la compañía gigantesca que es hoy. Hablamos, por ejemplo, de su skin personalizada de Android, EMUI, que continúa actualizándose conforme nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google van surgiendo. En esta ocasión, Huawei comienza a distribuir EMUI 8.0 para siete de sus teléfonos.

Hay que dejar en claro que si bien EMUI 8.0 es una skin personalizada por Huawei basada en Android 8.0 Oreo recibir esta skin no es lo mismo que recibir dicha versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Huawei comienza a distribuir EMUI 8.0 para siete de sus teléfonos y, a continuación, listaremos cuáles son.

A lo largo de las próximas semanas, si usted es usuari@ de un Huawei Mate 8, Huawei Honor 8, Huawei Honor V8, Huawei Honor Note 8, Huawei Honor 6X, Huawei P9 y/o un Huawei P9 Plus debería de estar atento a recibir pronto la notificación en el apartado Huawei ID dentro del menú de configuraciones de sus smartphones de Huawei. Esta notificación de actualización estará simbolizada con un punto rojo sobre la opción de Huawei ID.

Huawei comienza a distribuir EMUI 8.0 para siete de sus teléfonos pero, de momento, esta es una distribución de orden tentativa, pues aún hay algunos bugs que solucionar que retrasarán algunos días la distribución masiva y final de esta actualización. Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de estos smartphones que sepan tener paciencia hasta que reciban la debida notificación de actualización y que al momento de realizar la descarga mantengan sus teléfonos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus equipos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: