Es posible obtener iOS 12 en sus dispositivos antes del 17 de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer, Apple llevó a cabo su evento especial en donde no solo presentó tres nuevos iPhones y una nueva generación de Apple Watch, sino que también hubo tiempo para anunciar nuevas funciones para su asistente para el hogar, el Apple HomePod, y otro anuncio muy importante que, curiosamente, pasó bastante desapercibido. iOS 12 se lanzará oficialmente a partir del 17 de septiembre, pero ya está disponible para quienes estén en el programa de beta.

Apple ha decidido comenzar a distribuir la versión final y estable de iOS 12 para beta testers y desarrolladores inscritos en el programa de beta de iOS. Esta versión estable recibe el nombre de Golden Master y tiene exactamente todas las funciones y el aspecto de la versión de iOS 12 el resto de l@s usuari@s del globo recibirán a partir del 17 de septiembre. iOS 12 ya está disponible para quienes estén en el programa de beta y, a continuación, detallamos la información.



Esto significa que si alguien está demasiad@ ansios@ por comenzar a experimentar con iOS 12 pueden inscribirse en el programa de beta público de Apple y realizar la pertinente descarga de la versión Golden Master de la última versión del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana prohibida.

iOS 12 ya está disponible para quienes estén en el programa de beta, pero es necesaria hacer una última aclaración: aunque esta es la última versión de iOS 12 que recibirán quienes participan del programa de beta pública de Apple, existe la remota posibilidad de que la versión Golden Master de iOS 12 reciba pequeñas modificaciones con respecto a la versión final y estable que recibirán el resto de l@s usuari@s de los dispositivos de Apple compatibles con esta versión de su sistema operativo móvil. En cuyo caso, no es para alarmarse recibir una actualización cercana al 17 de septiembre.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.