Nougat llegará a todos los Huawei Honor 6X durante el mes de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ha tenido esperemos que no infructuosos e innecesarios recaudos para darle Nougat al Huawei Honor 6X. Según anunció la compañía, la actualización ya ha comenzado a recorrer el mundo de Honor 6X en Honor 6X, con la positiva esperanza de que para finales de mayo estén actualizados absolutamente todos los dispositivos del mundo, unidades más, unidades menos.

Claro que además de todas ventajas de estar incorporando la versión 7.0 de Android, Huawei estará aportando su cuota personalizada con su skin pertinente EMUI 5.0 que funciona con base de Nougat. Además de renovar la interfaz gráfica, estará incorporando sus propias aplicaciones personalizadas.



Pero EMUI 5.0 también traerá importantes actualizaciones como lo son técnicas de aprendizaje rápido para el Huawei Honor 6X. ¿Qué le permitirán hacer al usuario estas incorporaciones? Pues bien, aprovechar al máximo su dispositivo.

El objetivo de estas técnicas de aprendizaje rápido es que el dispositivo reconozca el modo y frecuencia de uso que el usuario le da a su Huawei Honor 6X y así optimizar la distribución de energía para mayor vida útil de la batería y mejor desempeño general del equipo.

Se calcula que la actualización será bastante grande, por lo que no se recomienda descargarla con datos de su conexión 4G LTE, sino en contacto con una red Wi-Fi que le permita descargar rápida, uniforme y gratuitamente todo el contenido que provee este nuevo paquete.

Es el único tramo de espera, eso sí, pues la actualización comenzó a regir a partir del 3 de mayo del 2017, pero irá llegando progresivamente a todos los dispositivos del mundo en los corrientes días y, quizá, hasta durante las corrientes semanas. Un último ápice de paciencia y por fin obtendrán lo merecido los dueños de un Huawei Honor 6X.

Vía: Android Central

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi publica la lista de teléfonos que recibirán actualización a HyperOS durante la primera mitad del presente año.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.