Noticias

Actualización a Android 2.3.4 para el Motorola ATRIX comienza en Europa


Motorola comenzó a desplegar la actualización a Android Gingerbread para el Motorola ATRIX en Europa. Los primeros usuarios que recibirán la actualización serán los clientes de Vodafone Alemania y los smartphones ATRIX liberados en los países nórdicos, mientras que el resto de los países europeos recibirán la actualización "a comienzos de la próxima semana".

El anuncio oficial dice "la actualización a Android 2.3.4 (Gingerbread) ha comenzado a desplegarse en forma inalámbrica para los usuarios del Vodafone ATRIX en Alemania y el ATRIX liberado en países nórdicos. Estamos desplegando en fases y otros países comenzarán a recibir la actualización a comienzos de la próxima semana. La actualización incorpora un número de nuevas funcionalidades tales como seguridad adicional, touchscreen nuevo y mejorado y administración de energía mejorada".

Para saber si la actualización para el Motorola Atrix está disponible, se puede entrar en Menú -> Ajustes -> Sobre el teléfono -> Actualizaciones de sistema y descargar la actualización por Wi-Fi en caso de disponibilidad o bien ingresar en www.motorola.com/myatrix

Via