Noticias

Acer Iconia One 8 B1-850 con pantalla de 8″ anunciado oficialmente

Acer presentó al Acer Iconia One 8 B1-850, un nuevo tablet Android económico sucesor del Iconia One 8 del año pasado, que conserva la pantalla HD de 8 pulgadas, Android 5.1 Lollipop y cámara trasera de 5 MP, aunque esta vez reemplaza al procesador Intel por un quad-core MediaTek y mejora la cámara frontal a 2 MP.

El Iconia One 8 B1-850 también cuenta con varias mejoras por software como el Kids Center, que posee una interfaz para que utilicen los más pequeños, con control parental para videos, juegos, libros y sitios, como así también tiempos y límites de uso.

El Iconia One 8 también posee mejoras como EZ WakeUP que permite "despertar" el tablet con un doble golpe, mostrando una app preseleccionada, EZ Snap que permite capturar pantallas con un pinch de tres dedos y System Doctor, que administra las apps, memoria y almacenamiento, optimizando el sistema.

El resto de las características del Iconia One 8 B1-850 incluyen 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 4600 mAh.

El Acer Iconia One 8 B1-850 estará disponible en colores blanco y azul a partir de este mes en Europa por 129 euros y a partir de febrero en USA por 100 dólares.

Etiquetas: ,