NEC MEDIAS 101T

Características técnicas NEC MEDIAS 101T

NEC MEDIAS 101T
El NEC MEDIAS 101T es el primer smartphone Android de NEC en llegar a Occidente, precisamente a México a través de la operadora Telcel. El MEDIAS 101T posee una pantalla FWVGA de 4 pulgadas con protección Gorilla Glass, cámara de 5 megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi b/g/n, protección contra polvo y agua, 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno, corriendo Android 2.3 Gingerbread.

NEC MEDIAS 101T

Opiniones expertas NEC MEDIAS 101T

Funciones clave NEC MEDIAS 101T

NEC MEDIAS 101T características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100
Anunciado 2012, Mayo
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 128 x 65 x 8.2 mm
Peso 117 g
Display Tipo LCD touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 854 x 480 pixels, 4 pulgadas
 - Superficie resistente a daños
- Soporte multitouch
- Certificación IP5X, IPX5/IPX7 a prueba de polvo y agua
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Pantalla Gorilla Glass
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Controles sensibles al tacto
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
 - 2GB memoria interna, 512MB RAM
- Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 1GHz
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video
  - GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV/OGG
- Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto (XT9)
Batería   Standard, Li-Ion 1230 mAh
Stand-by -
Tiempo de conversación -

Para más noticias sobre el NEC MEDIAS 101T

Hay 22 Opiniones del NEC MEDIAS 101T. Ver todos los comentarios.

Cordero

0

La verdad es muy buen telefono, obviamente cada telefono tiene errores distintos, el mio tiene excelente camara e iluminacion, la verdad no me quejo de nada ya que es un buen telefono, el mio no comparte los problemas que dicen los demas, llevo mas de 2 meses con él y no ha sido problema.

Tue, Apr 15th 2014, 19:01


ana karen

0

bueno yo les dire, he tenido este celular por casi un año y me funciona todo perfectamente la camara claro que es buena para ser de 5 mpx, lo he probado incluso metiendolo al agua y el celular como si nada, de verdad lo recomiendo mucho no se dejen llevar por malas criticas, eso si lo malo es lo de los audifonos pero de ahi en fuera todo perfecto

Wed, Jan 29th 2014, 00:17


martin gonzalez

0

donde puedo encontrar la pila para este celular,? pues esta inflada y se apaga a cada rato. en el centro de atencion al cliente no hay, ni en el edificio latino, aqui en monterrey, nl. alguien puede orientarme?

Mon, Nov 25th 2013, 16:04


alma Rosa

1

Donde puedo cambiar la pantalla,por que al meterlo al agua se trono, es como un Rayón y funciona todo muy bien

Tue, Oct 1st 2013, 13:31


Kory

0

En efecto una buena pantalla, y con la app de clean master puedo evitar un poco que se congele las funciones. El mio resulta que se sobrecalienta si la llamada dura mas de 10 min, ha alcanzado mas de 60 grados y a veces es un poco molesto escuchar ese 'motorcito' que suene dentro de el, todo esto sucede en la parte superior del teléfono, Le han cambiado la 'tarjeta lógica'y lo que tengo ahora es un teléfono sin recepción donde otros tiene la mitad (comparándolo con un Xperia GO), La señal es lo que ahora me pesa...en fin.

Sun, Sep 22nd 2013, 19:59


antonio g

0

Hola yo adquiri el nec t101 hace como 5meses funciona muy bien exepto la camara,delo de mas no hay queja,mi pregunta es : donde consigo o cual adaptador para audifono le queda al nec ,por que ya probe varios adaptadores y ninguno funciona ,porfavor diganme como lo consigo a malditoperro21@hotmail.com porfavor

Sat, Sep 21st 2013, 20:27


ezequiel

4

alguien save donde conseguir piezas del nec 101t

Fri, Sep 13th 2013, 23:22


jose luis

0

yo tengo un medias 101t y la verdad me gusta mucho el teléfono por todas las funciones que trae no me puedo quejar porque he tenido varios celulares con android y cada uno tiene cosas en contra pero este me ha llenado varias de mis expectativas, ha y los problemas de la camara se corrigen descargando una app, que se llama igcamera del market es gratis y lo que si es un problema es el flash por lo demas todo esta muy bien yo si lo recomiendo...

Tue, Jun 11th 2013, 15:47


Bernardo

1

Después de un mes de uso puedo narrar lo siguiente: al abrir la caja encuentro un celular estilo calculadora Casio científica, un cargador y un adaptador para audífonos ya que sólo posee una entrada microusb, enciendo el celular y se puede notar una amplia pantalla con buena resolución y sin problema alguno al ponerle el sol de frente, se sigue viendo Clarita, le retiró los dos film de pantalla y se puede sentir una pantalla con cubierta Gorilla glass, lo pruebo sumergiendolo en agua y sigue vivo, el problema aparece después, ya que se apaga y no enciendo hasta quitar la batería, al parecer el síndrome de Blanca Nieves, la muerte dormida, tons busco a un Príncipe para corregir el error y encuentro wake lok, lo descargo de la tienda y listo no vuelve a dormir, la razón, esta aplicación mantiene encendida la cpu, y realmente no consume mucha batería, después de ese desperfecto, pasamos al segundo horror del celular, la pu… cámara, buena de día horror de noche, en vez de flash tiene una triste lamparita que no sirve para nada, entonces concluimos: si buscas un equipo para navegar, con buena pantalla, rápido, este equipo es bueno, sólo recuerda buscar su Príncipe, si lo que buscas es un celular con potente cámara nocturna, de plano busca otras opciones, Saludos y espero sirva mi comentario

Wed, May 22nd 2013, 02:16


Lalo

2

Yo compré este celular hace como dos meses, y si tiene muchas cosas buenas, pero hay otras que me desesperan mucho. El telefono si tiene todas las especificaciones que dicen, si es muy resistente, muy delgado, y todo lo que quieran. Pero para empezar, en todos lados dicen que la capacidad de memoria interna es de 2GB, cuando en realidad son como 900 megas, y cuando instalas 4 aplicaciones se bajan a 300, porque? no se, pero asi es. La luz LED es una chaferia no alumbra ni siquiera los 15cm, la camara ni de chiste, asi NI DE CHISTE es de 5MP, he tenido telefonos con camaras de esos MP o menos y toman las fotos muchisimo mejor; digan lo que digan es una camara VGA de fotos sin color y movidas, aun de dia. En si el telefono esta bueno, mucho muy bueno, para el problema de los audifonos viene con un adaptador que mide como 1 metro pero al menos puedo conectarle mis audifonos, pero en realidad es buen telefono solo que si tiene esos detalles que, no son fallas, sino que son "errores" de especificacion. Si lo quieren comprar si lo recomiendo, pero tambien podria decirles que si pueden comprar otro mejor, adelante. Saludos!

Fri, May 10th 2013, 00:54


Mas opiniones del NEC MEDIAS 101T

Ver todas las Opiniones del NEC MEDIAS 101T - Total de opiniones de usuarios: 22

RSS comentarios del NEC MEDIAS 101T

Opina sobre el celular NEC MEDIAS 101T

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular NEC MEDIAS 101T

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular NEC MEDIAS 101T a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular NEC MEDIAS 101T.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares