Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G
La segunda generación de tablets Apple iPad 2 mejora a su predecesor tanto en diseño como en hardware. El nuevo iPad 2 es aún mas delgado que el iPad e incluso mas delgado que el iPhone 4 con solo 8.8 mm, pesando 613 gramos. En cuanto a hardware, posee un procesador A5 de doble núcleo a 1GHz, que provee una performance 6 veces mayor en procesamiento de datos y 9 veces superior en cuanto a gráficos, todo esto manteniendo las 10 horas de uso contínuo que provee su batería.
Además, posee una salida HDMI, como también cámaras frontal y trasera y estará disponible tanto en blanco como en negro.
| General | Red | GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 |
|---|---|---|
| Anunciado | 2011, Marzo | |
| Status | Disponible |
| Tamaño | Dimensiones | 241.2 x 185.7 x 8.8 mm |
|---|---|---|
| Peso | 607 g |
| Display | Tipo | IPS TFT con LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores |
|---|---|---|
| Tamaño | 768 x 1024 pixels, 9.7 pulgadas | |
| - Superficie oleofóbica resistente a marcas y rayones - Soporte multi-touch - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor giroscópico de tres ejes |
| Ringtones | Tipo | - |
|---|---|---|
| Customización | Descargas | |
| Vibración | No | |
| - Conector de audio 3.5 mm |
| Memoria | Agenda telefónica | Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada |
|---|---|---|
| Registro de llamadas | N/A | |
| Slot de tarjeta | No | |
| - 8GB/16GB/32GB memoria interna - Procesador Apple A5 dual-core 1GHz |
| Características | GPRS | Si |
|---|---|---|
| Velocidad de datos | - | |
| OS | iOS 4 | |
| Mensajería | Email, Push Email, IM | |
| Navegador | HTML (Safari) | |
| Reloj | Si | |
| Alarma | Si | |
| Puerto infrarrojo | No | |
| Juegos | Descargables | |
| Colores | Plateado | |
| Cámara | 0.7 MP, 960 x 720 pixels, video 720p@30fps, cámara secundaria VGA para video llamadas | |
| - A-GPS - Brújula digital - EDGE - 3G HSDPA / HSUPA - Wi-Fi 802.11 a/b/g/n - Bluetooth v2.1 A2DP, EDR - USB 2.0 - Reproductor MP4/MP3/WAV/AAC - Hasta 10h de reproducción de video - Lector iBooks, PDF - Mapas Google - Salida TV - Reproductor de audio y video |
| Batería | Standard, Li-Po | |
|---|---|---|
| Stand-by | Hasta 720 h | |
| Tiempo de conversación | Hasta 10 h |
Buscando precios...Aguarda por favor
Para más noticias y celulares Apple
Hay 5 Opiniones del Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G. Ver todos los comentarios.
Tiene puerto USB para conectar un modem 3G para tener banda ancha?
Sun, Oct 28th 2012, 17:46
se usa la ipad2 wi'fi con 3g como celular en costa rica
Tue, May 1st 2012, 20:10
hola, al ipad 2 se le puede poner chip de telefono celular? espero su respuesta muchas gracias
Thu, Aug 4th 2011, 17:49
creanlo o no la tecnologia apple es muy inferior a otras que he visto, tan asi que el iphone 3gs tiene camara de 3 mp y ladelipod 4 es de 1.8 mp sin dejar atras el ipad 2 que su camara trasera es de tan solo 0.8 mp osea un celular comun y silvestre tiene como minimo una camara de 1.8 mp. el iphone 4 tiene 5 mp de camara muy por debajo de lo que todos esperabamos. Resumiendo las camaras de los iphone, ipod y ipad no cumplen con los requisitos que quisieramos la mayoria
Sun, May 29th 2011, 23:50
Ver todas las Opiniones del Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G - Total de opiniones de usuarios: 5
RSS comentarios del Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G
Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión: