smartGSM
Samsung i637 Jack

Comentarios Samsung i637 Jack

132 comentarios

Dejar un comentario

VGM hace 15 años

Es un celular, para personas dedicadas a trabajar, amantes de la musica, messenger redes sociales, Si lo saqbes usar al menos al 50% de la capacida del mismo tendras lo mejor en tecnologìa la pila dura como una netbook.

Facundo hace 15 años

la batería dura SI o NO??

zol hace 15 años

acabo de comprar un i637 Samsung y lo primero que quise hacer es pasar musica de mi laptop al celu con pero no reconoce el cable samsung, como hago para bajar musica, ny dice que es wifi, como hago para que funcione con wifi del mismo celu, plis ayudita

lalo hace 15 años

quisiera saber q es ese ovalo o ese espacio negrito q se encuentra arriba del espejo de la camara xfa me urge y si me lo recomiendan gracias..(=

Carlos hace 15 años

adriana hace 15 años

porfa mi celular la bateria no le dura ni un dia que puedo ser es normal que el celular sea asi que no dura o esta fallando responda

wilson hace 15 años

estoy desilucionado con mi celulra samsung i637 ya que para empezar la bateria es un aporqueria no le dura ni un dia, se me apaga muy frecuentemente, se bloquea el msn y el correo elctronico, en si para los que lo piensan comprar espero que no lo hagan.

juan carlos hace 15 años

tengo problemas con la sincronizacion de la bandeja de entrada en en samsung i637, como hago para que no aparezca error de sicronizacion porque debido a eso no puedo enviar correos electronicoss

jorge hace 15 años

cambie mi celular por un samsung jacki637 pero muchas funciones no le trabajan yo quisiera saber a donde llevarlo para que me lo buelban a hacer funcionar bien

Cesar Augusto Herrera Leal hace 15 años

Tengo un Jack y hasta el monento no he tenido inconveniente con el equipo, lo que quiero saber es si hay alguna manera de "separar" los contactos telefonicos de los contactos de correo ya que es dispendioso buscar un contacto y mas si no se ha marcado recientemente.

javier hace 15 años

como activo elgps en el i637 lo he revisado y no encuentro forma

Ya hace 15 años

Hola, quiero saber si este celular tiene videollamada, alguien me puede ayudar??

Rosalina Toribio hace 15 años

Quiero saber si ese celular usa sim, chiff

YOLY hace 15 años

LE AGRADECERE ALGUIEN ME PUEDA ADYUDAR, NECESITO TRANSFERIR CREDITO DE MI CEL. SANSUNG I637 POSTPAGO A OTRO TAMBIEN DE LA MISMA TELEFONICA, PERO PREPAGO GRACIASSSSSSS

Javier hace 15 años

Necesitas darte de alta con tu proveedor de telefonia y te lo cargan a tu factura.

rita guadalupe manjarrez soto hace 15 años

quisiera saber porq le dura tan poco tiempo la pila, eso es normal porq para el tipo d movil q es se me hace q dura muy poco no

César Daniel hace 15 años

¿Cómo puedo acercar el zoom de la cámara fotográfica o de video para tener la imagen un poco más de cerca?

amarillux hace 15 años

Intenta usando los botones laterales de audio para hacer zoom.

abel gaz hace 15 años

Tengo una duda respecto al samsung i637 hace pocos dias lo compre y me parecio muy bien lo unico es q no me permite enviar mensajes pq tiene espacio insuficiente tampoco me permite tomar fotos por el mismo motivo. tengo la memoria del cel llena pero tiene una memoria externa de 1GB y en esa esta pr...

Tengo una duda respecto al samsung i637 hace pocos dias lo compre y me parecio muy bien lo unico es q no me permite enviar mensajes pq tiene espacio insuficiente tampoco me permite tomar fotos por el mismo motivo. tengo la memoria del cel llena pero tiene una memoria externa de 1GB y en esa esta practicamente vacia me podrian decir que hacer para que todo se guarde en esa memoria??

EnMaNuEl hace 15 años

Bueno no hace mucho compre el celular en post pago... pues es muy apropiado por el labor que realizo me facilitaba en muchas aspectos, pero lamentablemente robaron el celular, no hace mucho me di cuenta que tiene funcion gps... no sé mucho de aquello quisiera saber si alguien conoce sobre esa caract...

Bueno no hace mucho compre el celular en post pago... pues es muy apropiado por el labor que realizo me facilitaba en muchas aspectos, pero lamentablemente robaron el celular, no hace mucho me di cuenta que tiene funcion gps... no sé mucho de aquello quisiera saber si alguien conoce sobre esa caracteristica para que me pueda dar informacion ya que mi proveedor de red movile no sabe absolutamente NADA.... desepcion....espero respuesta de alguien fanatico de esto...quisiera saber si esa opcion me daria conocimiento del paradero de mi celular :( .... LO EXTRAÑO... Y SE QUE EL TAMBIEN....

rox guevara hace 15 años

a mi cel no le entran las llamadas aunq este en un lugar con bastane recepcion. alguien podria ayudarme--- por favor gracias

mariela hace 15 años

quiero saber donde encuentro el gps en el movil ya que dicen que biene integrado