Hyundai Ultra Air Opiniones y Comentarios

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Hyundai Ultra Air en la categoría de celulares Hyundai

buenos dias,tengo un inconeniente con mi celular es un hyundai e500 se me daño el display, en donde lo puedo llevar para que me lo arreglen muchas gracias

hace 5 días, 12 horas



mi hyundai e500 solo carga apagado, alguien me podria ayudar ?, de antemano digo que que mal celular, pensando que hyundai tenia buena tecnologia lo compre pero me ha dejado en claro el dicho zapatero a tus zapatos.


Hola mi Hyundai ultra live pantalla 6 no carga bien osea no le dura nada la batería como puedo solucionar el problema??


Hola tengo un Hyndai Ultra Air en principio andaba bien luego empezó a tener problemas con la batería no le duraba casi nada luego tenia problemas no quería cargar pensé que podría ser el cargador y no lo era hasta que al final no quería cargar calentaba mucho y se apagó completamente


Al principio funcionaba bien, pero ahora los botones táctiles para y ir al menú y para atrás solo funcionan aveces, la batería se gasta muy rápido y tarda mucho en cargarse, encima cuando lo pongo. A cargar se conecta y desconecta todo el tiempo, la ficha usb funciona bien.



Hola de repente se puso la pantalla negra. se escucha bien cuando llaman o las notificaciones. que pudo pasar? como lo soluciono?

Juan Rivero

No lo lleves a reparar a Compumundo!!! me lo devolvieron con la pantalla partida y dicen que ya estaba asi!, los acabo de denunciar, el teléfono no lo repararon porques según ellos esto anula ala garantía. unos estafadores!!!

Paola

Hola Juan, gracias por tomarte tiempo en contestar, al fin no lo lleve a ningún lado, porque no sabia adonde, así que lo deje, lo puse a cargar, y al otro día salio andando sin problemas, tal vez le hizo algo el echo que lo haya dejado arriba de la heladera...Igual a veces se tilda un poco. Que pena lo tuyo, al fin no sabes en quien confiar..


Buenas noches tengo un hunday ultra storm y anda perfecto pero cuando alguien me llama no entra la llamada y me llega como mensaje que problema puede ser si alguien me sabe ayudar se lo agradeceré


Como hago capture de pantalla con un e500?


Ningún problema. Excepto este de la actualización. Excelente

Gustavo

Hola, si el mensaje que sale (al actualizar) es de memoria insuficiente, entra en la aplicacion ADMIN. DE SISTEMA, Borrado General y con la aplica la opción Limpiar. Te va a liberar espacio. Luego baja la app Ccleaner y utiliza el Limpiador.


Hola, quisiera saber como hacer para pasar datos del celular a la pc, no me aparece ninguna opción para poder pasar los datos. Solo las primeras veces que lo conecte a una pc me aparecían pero desde ahí nunca mas, lo tengo hace menos de 6 meses y sobre eso supuesta mente el Hyundai Ultra Air tiene 16gh de memoria interna, al punto es que no tengo ni mas de 3 aplicaciones lo cual me dice que tengo la memoria agotada. Por eso es que quiero pasar los datos así reiniciarlo desde fabrica. La verdad pésimo celular en el momento que pueda cambiarlo lo haré, pero por el momento ya que no cuento con dinero para otro celular me tengo que conformar con este. Por favor el me entienda lo que quiero decir, me haría el favor de decirme como solucionar esto. O sino como restaurar mi celular sin borrar las datos (imágenes, música, etc.) Muchas gracias al que leyó todo, y mis saludos.



Hola quisiera saber como actualizar el andriod


Hola alguien me ayuda por que se me prende y apaga el celular Hyundai Ultra latitude y no se que hacer!!


Hola alguien sabe porque no me deja cambiar de calidad en youtube?


Hola gente!! Compré un hyundai ultra air y a la semana de tenerlo no lee el chip. Para la garantía me piden la factura original, un rollo...! Alguien sabe como lo resuelvo o por qué pasa?? Lo necesito urgente!


Como hago capturas de pantalla

Gabriel

Mantener presionado el botón de bloqueo junto con el de volumen


La verdad que malísimo el telefono, no sirve a mi también se me quedó la pantalla negra y la garantía no se hace cargo, parece que a todos nos dicen lo mismo que se rompió la pantalla el led supuestamente, una estafa una vergüenza no lo recomiendo para nada!!

Matías

Qué tal Carla, yo compré dos dispositivos hace dos años más o menos. Y me pasó con uno de ellos la muerte súbita de la pantalla. La garantía me aseguraba que la pantalla había estallado por un fuerte golpe... para su infortunio, revisaron el estado del equipo frente a mí, no tenía una sola raya de maltrato, estaba impecable y tenía el papel firmando por el servicio técnico (Compumundo). Llamé a SOLNIK S.A. que lo distribuye y "fábrica" en Argentina y la persona que me atendió se comunicó con el servicio técnico. Con lo cual me dieron un equipo nuevo... Hasta el día de hoy los dos equipos funcionan perfectamente. Saludos!

carla

Que suerte matias..yo fui a defensa al consumidor y se llevaron de solnik mi celular al laboratorio para ver supuestamnete cual era el problema y obvio que me querían cobrar a mi el arreglo ahora me dijeron que se sulfato la placa y el arreglo me salia 3800 mas caro q el celular q todavía lo estoy pagando.por eso no lo recomiendo


hola buenas noches,hace mas una semana se me mojo con la lluvia mi celular hyundai ultraair y como no se puede extraer la bateria lo seque con un paño,lo deje secando al aire libre y luego lo sumergi en arroz por dos dias,luego lo saque y lo deje secando al aire libre dos dias mas y lo conecte al cargador para que se cargue pero solo aparece el logo de hyundai y se prende y apaga bribando,luego de unos cuantos segundos de estar enchufado aparece la flechita con la carga pero en rojo y lo deje una media hora y no se cargo,alguno tiene idea de como solucionarlo?

Moyra

Hola Patricia, tuviste alguna solución? Tengo un ultra latitude y se me mojó ayer, igual se prende la pantalla HYUNDAI y luego de vibrar aparece: android system recovery ultra latitude. Y nada mas.


buenas, la verdad tuve varios teléfonos y el ultra air resulto el peor sin dudas. el wifi se cae a cada rato y hay que reiniciarlo para que agarre devuelta. el calendario me figuran los números de semana y me corre todos los números de días osea hoy jueves 16 me figura 15 y no puedo corregirlo. también lo compre en black friday y por lo visto hyundai nos estafo a todos

Analía

Hola, yo también tengo, entre otros, ese problema. Tal vez te resulte más cómodo y rápido, ponerlo en modo avion por 1 segundo, en lugar de apagarlo, también hace que vuelva pronto el wi fi. Suerte!


Como le ha pasado a muchos aquí, a mi también se me puso la pantalla negra al mes de haberlo comprado. Lo peor de todo es que la garantía no me lo cubrió y arreglarlo cuesta más que comprar uno nuevo. No lo recomiendo para nada. Saludos.

Ruben

Hola, a mi me paso lo de la pantalla negra a los 10 dias de haberlo comprado, no duraba la bateria, lo lleve a la garantia y no se hizo cargo, me dijeron q tenia una fisura interna, desde mediados de enero q lo lleve a la garantia no me lo devuelven porq al abrirlo rompieron la pantalla, y fui a defensa del consumidor y me dieron audiencia en 20 dias, lo van a resolver, hacelo si podes recuperas algo de lo q te robaron


hola un día quise sacar una foto con la cámara trasera y no me aparecía en opción, directamente iba a la frontal. Lo reinicie pensando q era un problema así nomás y se me borró el icono de la cámara y no apareció mas. En otras aplicaciones solo anda la frontal. A q se deberá? La garantía cubrirá esto?

Adriana Ponce

No puedo actualizar mis aplicaciones. Me notifica que la memoria es insufiente. Lo cual no es real. Que debo hacer?

Rocio rossa

Hola, me esta pasando lo mismo, vos lo pydiste solucionar???


Más comentarios y opiniones del celular Hyundai Ultra Air

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Hyundai Ultra Air en la categoría de celulares Hyundai

Para más noticias sobre el Hyundai Ultra Air

Opina sobre el celular Hyundai Ultra Air

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular Hyundai Ultra Air