ZUK Edge con Snapdragon 821 y 6GB de RAM será anunciado el 20 de diciembre

Publicado el por smartGSM


El ZUK Edge, el nuevo smartphone de Lenovo para su marca ZUK, ya dio muestras de su existencia en varios lugares incluyendo TENAA, fotos filtradas y algunos benchmarks, revelando algunas de sus características y sus casi inexistentes bordes de pantalla.

Ahora la compañía confirmó que el ZUK Edge será anunciado oficialmente en China el próximo 20 de diciembre en un evento especial. El ZUK Edge no solo contaría con una pantalla con delgados bordes, también estará potenciado por un procesador Snapdragon 821 con 6GB de RAM, y un sensor U-Touch de huellas dactilares debajo de la pantalla, lo que se podría traducir como un sensor de huellas dactilares.



zuk edge

El resto de las características del ZUK Edge, de acuerdo con rumores recabados hasta ahora incluyen una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con vidrio 2.5D, Snapdragon 821 con 4GB o 6GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, batería de 3000 mAh, puerto USB Tipo-C, dimensiones de 142.9 × 74.5 × 7.68 mm y peso de 160 gramos.

lenovo zuk edge

El ZUK Edge estará disponible en colores blanco o negro y todos los detalles, incluyendo su precio serán revelados el próximo 20 de diciembre por Lenovo.

Vía: Playfuldroid