Segui todas las historias

Ayer comentamos la aparición en Francia del ZTE Link, un celular Android que pretende cubrir un segmento de gama media en el mercado de los smartphones, y que bueno sería ver este tipo de celulares en estas tierras.

Casualmente, Patricia Li, gerente de relaciones institucionales de ZTE Argentina, comentó al diario La Nación la estrategia de ZTE en el país para los próximos meses: TV digital a través de una antena USB - que actualmente ya comercializa Vivo en Brasil - e ingresar al mercado con celulares Android orientados al segmento de gama media - entre 100 y 150 dólares comparados contra los 200~300 que cuesta un smartphone hoy con esas características.

zte tv movil celulares android

Además, ZTE reforzará su estrategia mediante un acuerdo con Movistar para desarrollar celulares de marca blanca bajo la marca de la operadora. ZTE también introducirá celulares con TV móvil integrada, en clara estrategia en vistas al Mundial de Fútbol. De esta manera, la marca china pretende pasar del puesto cinco en ventas en el país a estar terceros entre los fabricantes de celulares.

Via LaNacion [Celularis]

Comparte la historia:


Tags    



Ir arriba