ZTE planea lanzar un smartwatch Android Wear 2.0 este año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lixing Cheng, CEO de ZTE en EE.UU., admitió que ciertos problemas como una batería con poca vida útil y no poder integrar LTE a sus smartwatches es lo que les había impedido reingresar al mercado. Recordemos que ZTE ya había presentado su primer smartwatch allá por el segundo trimestre del 2016. Pero, ahora, Lixing Cheng dice que "esos problemas han quedado atrás".

Esta vez, el nuevo smartwatch de ZTE vendrá equipado con tecnología LTE, Android como sistema operativo y pudiendo prescindir de estar vinculado a un smartphone. Fuera de estos adelantos, ZTE no ha dicho nada más sobre este nuevo producto, además de que estará saliendo al mercado más tarde en el 2017.

ZTE sale al mercado de los smartwatches junto con Swarovski, quienes anunciaron que también tienen planes de sacar su smartwatch este año. Algo que es, por lo menos llamativo, si tenemos en cuenta que el mercado ha visto una baja dramática del 50% en ventas, lo que lleva a pensar que es una movida riesgosa.

Lixing Cheng, de todas formas, dice que ya tiene todo diagramado para poder vender el reloj en Estados Unidos, demostrando así su confianza en el producto.

Fuente: CNET




Tags