Xiaomi Mi Max 2 se filtra en fotos antes de su lanzamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el Xiaomi Mi 6 recientemente anunciado, sorprende ver que Xiaomi parece tener otra otra sorpresa preparada para anunciarse pronto. Cierto es que los rumores emperentaban los anuncios del Xiaomi Mi 6 con los del Xiaomi Mi Max 2, pero sobre este segundo aún no parece haber novedades de anuncio. Mientras tanto, los filtradores de Internet parecen haberse hecho con las imágenes de esta phablet por venir.

Las imágenes muestran un Xiaomi Mi Max 2 en color dorado pero sin exhibir lo que presumiblemente será su imponente display de 6,4 pulgadas de resolución HD. Además de apreciar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo y de atestiguar que el Xiaomi Mi Max 2 no se ha mutilado el puerto de audio estándar de 3,5mm, no hay ninguna apreciación significativa para hacer al respecto de este modelo.



 

De lo que se ha especulado hasta el momento acerca del Xiaomi Mi Max 2, se presume que tendrá un display de 6,4 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno de 128GB, cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, cámara de selfies de 5 megapíxeles y carcasa totalmente metálica.

 

El Xiaomi Mi Max 2 tendrá, sobre las aristas, una parrilla de parlantes estéreo, un IR blaster, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un puerto USB tipo C. No se sabe fecha exacta de anuncio para esta phablet, pero sí se puede especular con un anuncio gravitando la última semana de abril o las primeras semanas de mayo para darle tiempo a respirar al Xiaomi Mi 6 que querrá comerse el mercado cuanto antes.

 



Vía: Android Community




Tags