Publicado el por smartGSM

mi5

El Xiaomi Mi 5 tal vez sea uno de los smartphones más esperados del nuevo año, no solo porque el último smartphone insignia de Xiaomi (el Mi 4) fue lanzado hace un año y medio, sino porque será uno de los primeros smartphones con el procesador Snapdragon 820.

Una imagen filtrada en Weibo asegura mostrar al Xiaomi Mi 5, con un diseño bastante convencional que incluye un botón de inicio que podría funcionar también de lector de huellas dactilares. Si es así, desestima un rumor anterior que aseguraba que el Mi 5 utilizaría un lector de huellas dactilares ultrasónico, sin necesitar de un sensor para funcionar, tecnología que probablemente no esté tan madura y Xiaomi probablemente haya desistido.



Xiaomi Mi 5 render

Junto con la imagen aparece una posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 5, 21 de enero. El Mi 5 contaría con una pantalla 5.2 pulgadas - algunos rumores sugieren Force Touch - el mencionado Snapdragon 820 y Android 6.0 Marshmallow, y contaría con dos versiones, de 311 y 389 dólares, respectivamente.

Vía: PhoneArena

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El precio del Google Pixel 8 subiría entre 50 y 100 dólares de acuerdo con filtración de reconocido leaker que confirma también sus características.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.