Seguinos:        

Tango Vs Mango
Para demostrar que los smartphones corriendo Windows Phone Mango tienen mucho más para ofrecer que el Nokia Lumia 610 con Windows Phone Tango, PocketNow enfrentó en video a este último con el LG Optimus 7.

El LG Optimus 7, con ya unos meses en el mercado, tiene el mismo precio que el Lumia 610, aunque es más rápido que el Nokia Lumia 710, con un procesador Qualcomm de 1.4GHz, además de tener 512MB de RAM contra el Lumia 610, que posee 256MB de RAM y procesador de 800MHz, una limitación que deja afuera a muchas aplicaciones por insuficiente memoria. Mira el video en la nota completa.

Via

Publicado el por smartGSM | Publicado en Noticias
Tags          



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte el post
Operadores

Ir arriba