Vivo podría ser el primero en integrar el lector de huellas en la pantalla de un smartphone

Publicado el por Andrés Rodríguez


Es sabido que fabricantes como Samsung y Apple llevan un tiempo tratando de ajustar la tecnología que permita integrar los lectores de huellas dactilares debajo de la pantalla del smartphone, pero de acuerdo con un nuevo rumor, Vivo podría adelantarse a todos lanzando el primer smartphone del mundo en contar con un lector de huellas integrado debajo de la pantalla.

Un video filtrado en la red social Weibo muestra al supuesto Vivo X9 Plus con el lector integrado. Si bien se desconoce cuándo Vivo lanzará este smartphone y podría estar en una etapa temprana de prototipo, reportes de Corea sugieren que los fabricantes chinos están buscando activamente integrar la tecnología en sus smartphones, y Huawei con el Huawei P11 sería el primer smartphone en incorporarla, seguido de Xiaomi y luego Vivo.

Sin embargo, probablemente estemos a unos cuantos meses del lanzamiento del Huawei P11, y antes tenemos los anuncios de Apple y del Galaxy Note 8 - aunque en este último Samsung no podría incorporar la tecnología por "vulnerabilidades de seguridad" citadas por diferentes reportes.




Tags