Una vez más, Samsung publica videos mostrando las virtudes de las cámaras del Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Así como puede uno distinguir a leguas a los padres y madres de un pequeño/a con tan solo percibir el brillo en sus ojos o la forma aduladora e indulgente de referirse a ellos, es notoria la fascinación de Samsung por su nuevo flagship. La analogía puede ser señalada como imprecisa pues las compañías tienen un interés específico que los motiva a prestarles especial atención a sus nuevos productos, que no hay nada de afecto en el medio, y es cierto, pero sí puede verse orgullo en las publicidades de Samsung.

Tres nuevos videos publicitarios oficiales muestran las virtudes de las cámaras del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, profundizando un poco más de lo que se había mostrado en pasados clips. Cámara lenta, fotografías con excelente captación lumínica, emojis 3D con realidad aumentada y demás son algunas de las cosas en las que el Coloso Coreano quiere hacer hincapié.



En el primer video el foco está puesto en el grado de detalle con el que la cámara del Samsung Galaxy S9/S9+ puede capturar videos en súper slow-motion. Inmortalizando el flujo de la vida a 960 fotogramas por segundo y con una interfaz extremadamente amigable para realizar ediciones posteriores, la nueva pareja de flagships de Samsung quiere hacer sentir artistas a sus usuarios con tan solo unas pulsaciones. En el video también puede escucharse un sonido surround estremecedor, algo que podría ser un guiño especial a los parlantes speaker del Samsung Galaxy S9/S9+.

El segundo video se trata principalmente del brillo, la nitidez, el poco ruido y el hermoso contraste que son capaces de capturar las cámaras posteriores del Samsung Galaxy S9/S9+ en condiciones lumínicas desfavorables. Un humilde rayo de luna le alcanza a estos smartphones para capturar con perfecto detalle y un ruido mínimo los paisajes más coloridos envueltos en la noche. Y ninguna luz cegadora proveniente de ninguna fogata conseguirá tampoco doblegar la lente de apertura regulable del Samsung Galaxy S9/S9+.

El último video es menos impresionante y también más infantil, pero no por eso menos atractivo. Hay quienes consideran las redes sociales como su principal motivación para invertir dinero en un smartphone prémium. Pues bien, el Samsung Galaxy S9/S9+ toma su rostro y lo transforma en un personaje para emojis 3D con emociones predeterminadas pero identificables gracias al reconocimiento facial integrado en la cámara frontal.

Herramienta de juego o de trabajo, Samsung quiere dejar en claro que sus nuevos dispositivos prémium pueden ser aprovechados por cualquier tipo de usuario/a.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.