Video en vivo filtrado confirma la ya rumoreada apariencia del iPhone 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Además de los múltiples detalles que han sido adelantados en renders, hubo ya también bastantes rumores de cómo lucirá el iPhone 8 una vez que sea lanzado al mercado, pero hasta la aparición de este video nuevo no había circulado ninguna prueba en vivo de la apariencia final del celular.

Aunque el video dura apenas unos pocos segundos, se pueden confirmar las especulaciones de las tres principales características que se sospechaban desde hace ya un tiempo que serían incluidas, además de las notorias mejoras de apariencia con las que contará el nuevo smartphone de de Apple.



A primera vista, se ratifica que el modelo está prácticamente desprovisto de biseles, que el display ocupa el frente del smartphone casi en su totalidad y que nos encontraremos también con la ausencia del botón central de control, que ha sido tan distintivo en los modelos anteriores de iPhone que circulan actualmente en el mercado. En este nuevo diseño, el teléfono contará únicamente con un botón digital.

El video no demuestra si el escáner de huellas digitales estará colocado en la parte anterior o en la posterior bajo el display, por lo que cobra ominosa ponderancia la teoría de que este podría no existir en lo absoluto.

Algo que el clip permite identificar en las aristas laterales son los botones de control de volumen y el que podría ser el botón de silencio y de bloqueo, que serían los únicos botones con los que contará el iPhone 8. Se destacan asimismo la cámara dual, orientada verticalmente en la cara posterior y, en la cara anterior, una cámara dual de disposición horizontal, que tendría como funcionalidad portar el sensor de reconocimiento facial, del que también hay rumores de que será incluido.

Aunque todo lo que se ha especulado sobre el iPhone 8 pudiera llegar a no ser real en totalidad, e incluso si la información filtrada por Steven Troughton-Smith y Guilherme Rambo llegara a no ser aplicada en la versión final del prototipo, lo que es seguro es que el iPhone 8 implementará funciones innovadoras que entrarán con aspiraciones de revolucionar notoriamente el mercado de las telecomunicaciones.






Tags